Pasar al contenido principal

Con la plancha profesional Ghd Mini Styler podrás lograr un acabado profesional en casa: hoy en oferta con más de 50 euros de descuento

plancha de pelo GHD Mini Styler
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te encanta alisarte el pelo y quieres lograr un acabado de peluquería sin tener que pisar una, este artículo puede interesarte. 

Se trata de una plancha para el pelo profesional especialmente diseñada para el pelo corto, el flequillo y los peinados definidos.

Su precio original era de 189 euros, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon por solo 135 euros. Es decir, tiene 54 euros de descuento.

Esta plancha de placas estrechas dispone de tecnología cerámica con un sensor que ofrece una temperatura óptima de 185 grados. Para proteger las placas allá donde vayas se acompaña de un protector resistente al calor.

Leer Más: Trucos y consejos para cortarte el pelo en casa, según dos peluqueras 

Además, cuenta con un modo de desconexión automático para que la plancha se apague sola tras media hora de inactividad. 

La Ghd viene con enchufe europeo y voltaje universal para que la puedas transportar contigo en tus viajes allende los mares y usarla en cualquier parte. 

Si quieres la plancha en formato Max Styler, con las placas bastante más anchas, la puedes encontrar por 140 euros. 

 

El alisado dura días

La plancha Ghd Mini Styler ha recogido hasta la fecha más de 1.600 opiniones. Para 8 de cada 10 usuarios es un producto que merece 5 estrellas.

“Fue un regalo para mi mujer, ante mi escepticismo ante una plancha para el pelo de 150 euros le he preguntado en que se diferencia de una de 40 euros y, básicamente, me dice que esta es una pasada que destaca la velocidad para calentar, me comenta que es prácticamente inmediata, la facilidad para el alisado, con una sola pasada tiene el pelo prácticamente liso. También me comenta que el pelo le dura más tiempo liso y que aguanta mejor. La plancha no tiene selector de temperatura que ella sola tiene una sola posición y se pone en la temperatura ideal”, cuenta Darmagon.

El brillo que me deja de una pasada es espectacular, la verdad es que no hay color. Mi peluquera es la que me pasa siempre y me dura días el alisado, me lo lavo por sucio pero si fuera por alisado podría estar una semana y media sin lavarlo que ahí sigue, liso como una tabla. Yo la recomiendo la verdad”, señala una clienta. 

Compra la plancha profesional para el pelo Ghd Mini Styler por 135 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además