4 razones por las que este patinete eléctrico de Cecotec que cuesta 299 euros es mejor que el de Xiaomi

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Los patinetes eléctricos han multiplicado su presencia en los últimos años en todas las ciudades españolas, con mayoría aplastante de modelos de Xiaomi, aunque desde luego competencia no les falta.

Una de las alternativas al patinete eléctrico de Xiaomi es española, de la marca valenciana Cecotec.

Patinete eléctrico Cecotec al mejor precio

Este fabricante tiene algunos modelos bastante baratos a la venta, caso del Bongo Serie A que ahora mismo está rebajado a sólo 299 euros en su tienda online.

Según la propia página, el precio del scooter era anteriormente de unos 582 euros, por lo que el descuento asciende al 48%.

Tiene envío gratis y una autonomía y potencia similares a las del Xiaomi Mi Electric Scooter, que es algo más caro, aunque en otros aspectos le supera. Te contamos en cuáles.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Con el patinete eléctrico de Xiaomi podrás llegar a cualquier parte en muy poco tiempo gracias a sus 25 km/h y la posibilidad de recorrer 30 kilómetros con tan solo una carga.Además, es un patinete plegable, por lo que no ocupa mucho espacio.

No lo dejes escapar

Batería extraíble

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Los patinetes suelen tener una batería de unos 25 km. El Bongo Serie A la tiene, pero en su caso ofrece la opción de comprar una batería extra para intercambiarlas para doblar su autonomía.

Sólo 4-5 horas de carga

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

La carga de este patinete es relativamente rápida, bastante más que las de algunos modelos de otras marcas, como por ejemplo Xiaomi, que se pueden ir a las 6-7 horas.

700W de potencia máxima

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Si vives en una ciudad con mucho desnivel, los 700W de potencia máxima de este Cecotec Bongo Serie A te vendrán bien para remontar cuestas sin muchos problemas.

Precio muy asequible

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Aunque normalmente cuesta 329 euros, que ahora esté rebajado a 299 euros hace que sea una de las mejores opciones en relación calidad-precio si quieres comprar un patinete eléctrico barato.

Compra el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A por 299 euros

LEER TAMBIÉN: Xiaomi se alía con Mercedes-AMG Petronas y lanza su primer patinete con la escudería de Fórmula 1

LEER TAMBIÉN: Este patinete de Xiaomi que te permite recorrer 30 kilómetros por tu ciudad está en oferta por solo 350 euros

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda