Google Pixel Buds 2, así son los auriculares inalámbricos de Google para competir con los AirPods

Pixel Buds 2
Pixel Buds 2

Google

  • Los Google Pixel Buds 2 han sido presentados en el evento Made by Google 2019 y llegarán la próxima primavera con importantes novedades.
  • Los auriculares inalámbricos de Google tendrán el Asistente de Google integrado y permitirán la conexión a larga distancia mediante Bluetooth, además de contar con mejoras en el diseño para ajustarse perfectamente a cualquier oído.
  • La autonomía de los Google Pixel Buds 2 será de 5 horas con una carga completa y hasta 24 horas con el estuche de carga.
  • El precio oficial será de 179 dólares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La conferencia Made by Google 2019 ha servido para presentar los Google Pixel Buds 2 entre otros dispositivos. 

Existían dudas sobre si se presentaría la segunda generación de auriculares inalámbricos, pero los Pixel Buds 2 que se pondrán a la venta en primavera de 2020 llegarán con unas ambiciosas perspectivas.

El principal cambio que sumarán será la integración del Asistente de Google con control de voz; esto es, funcionará igual que con el móvil. Del mismo modo que ocurre con Alexa en los dispositivos de Amazon, Google sigue con su intención de integrar su asistente allá donde pueda.

Leer más: Google Stadia, la nueva plataforma de streaming de videojuegos de Google, saldrá el próximo 19 de noviembre

El asistente permitirá un mayor control sobre las canciones, traducción instantánea o buscar información solo mediante la voz.

La otra gran novedad ha sido el anuncio de que el Bluetooth permitirá una conexión a larga distancia con el móvil. Según el ejemplo del evento, al menos un campo de fútbol americano.

También se ha buscado un diseño más cómodo y ajustado a la forma del oído, que permita la entrada de sonido ambiente y adaptará automáticamente el volumen al ruido externo.

Leer más: Mientras Google presentaba sus Pixel Buds 2, Apple ha lanzado unos auriculares Beats con cancelación de ruido

En cuestión de batería, los Google Pixel Buds 2 tendrán hasta 5 horas de autonomía en una sola carga y junto al estuche podrán alcanzar las 24 horas.

El precio anunciado son los 179 dólares y habrá que esperar hasta primavera del año que viene para poder disfrutarlos.

LEER TAMBIÉN: Los escandalosos sueldos de Google, Facebook, Microsoft, Apple y Amazon en España: esto es lo que cobrarías si trabajases para ellas

LEER TAMBIÉN: Google Play Pass: qué es y cómo funciona la plataforma de videojuegos de Google con 350 títulos que solo cuesta 5 dólares al mes

VER AHORA: X Smart Business Meeting: expertos del sector analizan los retos y el futuro de la educación y la formación en España

    Más:

  1. Google
  2. Sonido