Pizza Hut se suma a la moda de la "carne falsa" con sus salchichas veganas

La nueva pizza con salchichas veganas de Pizza Hut
  • Pizza Hut va a empezar a ofrecer la posibilidad de pedir salchichas veganas en sus pizzas. 
  • La pizza, que llevará por nombre Garden Specialty tendrá cebolla, pimientos, setas y las salchichas veganas.
  • La compañía ofrecerá esta pizza en una caja redonda desarrollada con Zume que promete ser reciclable o usarse como compost. 
  • Por el momento solo se venderá en Estados Unidos, concretamente en Phoenix, a un precio de 10 dólares. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Muchas marcas se están sumando a la nueva moda de la carne falsa. Compañías como Burger King y su Impossible Whooper o KFC con su hamburguesa de pollo frito vegano, entre muchas otras. 

Ahora le ha tocado el turno a Pizza Hut, que empezará a vender salchichas veganas como una opción para añadir a sus pizzas. Tal y como informa el portal PR Newswire, la compañía americana ha llegado a un acuerdo con MorningStar Farms, la división de carne vegetariana de Kellogg's, para crear su "salchicha italiana de origen vegetal". 

Leer más: Cómo montar un restaurante (y cerrarlo) en un mes, según una startup que los monta todo el rato

La pizza, que llevará por nombre Garden Specialty, vendrá con cebolla, pimientos, setas y estas salchichas veganas que parece que según informan tendrá el aspecto, sabor, grasa y consistencia de la salchicha de cerdo. También señalan que su ingrediente principal será la soja no transgénica y "otros productos de origen natural". 

Como dato curioso, la compañía servirá esta pizza en una caja redonda desarrollada con Zume que promete ser reciclable o usarse como compost. Cuenta Pizza Hut que se trata "del embalaje más innovador que han presentado hasta la fecha y que permitirá mantener caliente y crujiente la pizza durante mucho más tiempo"

Por el momento solo se venderá en Estados Unidos, concretamente en Phoenix, a un precio de 10 dólares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: