El producto estrella de Lidl para el invierno: calienta el aire rápidamente, te ayuda a ahorrar en la factura y también sirve como ventilador

Una mujer se calienta con la calefacción
  • Calentar las estancias de casa en invierno a un precio barato es el objetivo de la mayoría de los consumidores.
  • Lidl está vendiendo este calefactor de pared que calienta tu casa de forma más rápida que otros productos similares, y como funciona mediante una pila te servirá para ahorrar en la factura de la luz.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mantener la casa caliente en invierno puede ser un verdadero reto, sobre todo ahora que la factura de la luz está por las nubes y es mejor no hacer demasiado uso de aparatos eléctricos.

Utilizar de forma óptima la calefacción, vestir con ropa adecuada o ventilar las estancias o evitar ventilar en las horas centrales del día son algunos de los trucos que debes poner en práctica.

Pero esto no siempre es suficiente, y siempre viene bien echar mano de algunos productos y herramientas que te van a ayudar a no sufrir demasiado el frío y de paso ahorrar un poco.

Lidl ha sacado a la venta un calefactor cerámico de pared que va a convertirse en tu mejor aliado en este sentido.

La cadena de supermercados de origen alemán lo ha calificado como producto estrella, por lo que no resulta extraño que se vaya a agotar en las próximas horas.

Se puede comprar online en la web del supermercado a un precio de 39,99 euros; este coste económico es uno de sus mayores atractivos, pero no el único.

Comprar calefactor cerámico de Lidl 2000W por 39,99 euros

Uno de los motivos de peso para comprar el calefactor de pared de Lidl es que te va a permitir ahorrar en la factura, pues no es necesario conectarlo en la red eléctrica para que funcione: basta con utilizar una pila. En la compra ya viene una incluida.

Además, este artículo de Lidl calienta de forma más rápida la estancia que otros calefactores, pues cuenta con una resistencia de PTC para un funcionamiento eficiente y veloz.

Otro de los puntos a tener en cuenta del calefactor cerámico es que también se puede utilizar como ventilador, así que en verano tendrás opción de darle uso para refrescarte.

El dispositivo tiene una pantalla LED con termostato digital, temporizador y control de uso, para que puedas regular la temperatura a tu gusto y no pasarte ni quedarte corto.

Las medidas son de 56,5 x 19 x 12 centímetros y pesa 2,4 kilogramos. Viene con mando a distancia y un material de fijación para poder pegarlo a la pared de manera cómoda.

La garantía es de 3 años. Se comercializa bajo la marca SilverCrest, un clásico de Lidl en este tipo de productos.

Una vez hayas efectuado la compra, el calefactor tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio final. 

Otros artículos de Lidl para superar el invierno son su cubrecolchón eléctrico para no pasar frío en la cama y su famosa chimenea que también sirve como para decoración en casa

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.