Lidl triunfa con su cubrecolchón eléctrico: no pasas frío en la cama y ofrece un sueño confortable

Cubrecolchón eléctrico de Lidl
Lidl
  • Lidl ha triunfado con un producto que evita que pases frío en la cama incluso en las noches más duras de invierno.
  • Su cubrecolchón eléctrico se calienta rápidamente y ofrece un sueño de lo más confortable.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Durante las noches más frías se hace complicado conciliar el sueño. El descanso es realmente difícil cuando las temperaturas son muy bajas y hasta te encogen el cuerpo.

Un uso óptimo de la calefacción, utilizar la ropa adecuada o mantener la casa caliente durante el día son algunos de los consejos que siempre debes tener en cuenta.

Sin embargo, este tipo de trucos pueden no ser suficientes, por lo que se hace necesario contar con la ayuda de otro tipo de herramientas o dispositivos para poder dormir plácidamente.

Una de las soluciones más eficaces en este sentido la ha sacado a la venta Lidl. La cadena de supermercados de origen alemán ha triunfado gracias a su cubrecolchón eléctrico.

Con el cubrecolchón de Lidl es posible mantener la cama a una temperatura realmente agradable para del descanso, pues cuenta con 6 niveles de temperatura que permiten calentar rápidamente la cama.

Además de esta función tan útil, este artículo de Lidl dispone de un apagado automático a elegir entre 1, 3, 6 y 12 horas, para que no tengas que apagarlo por ti mismo o que no se te olvide en mitad de la madrugada.

Está elaborado con tela no tejida suave y transpirable, así que el sueño confortable está más que garantizado. Además, proporciona calor extra en la zona de los pies.

Otra ventaja de este producto de Lidl es que es de fácil cuidado e higiénico: se puede lavar a máquina a 30ºC, utilizando el programa de prendas delicadas.

El cubrecolchón eléctrico de Lidl ha sido un éxito tan enorme que en estos momentos se encuentra agotado online, por lo que habrá que esperar a que la cadena lo reponga, tal y como ha ocurrido con otros muchos productos.

El precio del cubrecolchón es de 21,99 euros, aunque en la última oferta de la tienda online se podía adquirir a 16,99 euros, un verdadero chollo que justifica el gran éxito de este artículo.

En cuanto a sus características técnicas, las medidas son de 150 x 80 centímetros; pesa 875 gramos. Funciona conectado a la red eléctrica y la longitud de su cable es de 180 centímetros.

Está fabricado con Poliéster, viscosa y polipropileno. La marca que lo comercializa es Silvercrest, un habitual de Lidl en lo que a productos del hogar se refiere.

Otros grandes aciertos que ha tenido Lidl en las últimas semanas son su toallero eléctrico para que no pases frío al salir de la ducha o su calefactor que funciona con mando a distancia.

Otros artículos interesantes:

El mejor queso de oveja del mundo se vende en Mercadona y cuesta menos de 4 euros

Lidl pone a la venta una batidora estilo retro que has visto en cientos de películas de Hollywood

Con el nuevo producto de Lidl podrás quitar todos los arañazos del coche y dejar cualquier superficie brillante

Te recomendamos

Y además