Realme 8 y su versión 5G se presentan mañana en un evento online que mostrará todas sus novedades

Li Bingzhong, CEO de realme, durante un evento en 2020.
Li Bingzhong, CEO de realme, durante un evento en 2020.

Reuters

  • Realme ha anunciado la presentación de sus dos nuevos smartphones el 22 de abril a las 10.30 y que puedes seguir sin problema desde su canal de YouTube
  • El realme 8 y el realme 8 5G serán los móviles que se mostrarán y ya dejan claro con el adelanto que van a por todas: potente autonomía y procesador a la altura. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Realme continúa con su clásica oleada de anuncios constantes. 

Después de la llegada de productos tan interesantes como el realme 8 Pro o el realme Watch S Pro, ha anunciado un evento donde podrás seguir la presentación de sus dos nuevos dispositivos que llegarán a lo largo de este año. 

En esta ocasión, podrás enterarte de todas las novedades sobre el realme 8 y su versión 5G, que anunciarán a partir de las 10.30 en un directo que podrás seguir sin problemas en su canal de YouTube

Quedan unas pocas horas hasta que por fin se sepa algo más sobre ambos dispositivos, pero realme ya ha anunciado un par de interesantes novedades sobre lo que tendrán ambos smartphones.

Los Buds Air 2 de realme no tienen rival: 25 horas de autonomía, cancelación de ruido y calidad de sonido por menos de 40 euros

En cuanto al realme 8, ofrecerá una pantalla SuperAMOLED que vendrá acompañada de una batería de 5000mAh que promete hasta 10 horas de juego ininterrumpidas y un procesador a la altura, el Mediatek Helio G95.

Por su parte, el realme 8 5G vendrá, como su propio nombre indica, con conectividad de última generación, pero como es habitual en la marca, sin renunciar a otro tipo de prestaciones. 

En su interior se esconde una batería de 5000mAh con sistema Power Saving que garantizan que tendrá una autonomía similar a la de un teléfono 4G y será el primer smartphone del mercado en incorporar el procesador Dimensity 700 5G, que promete bastante. 

Lo dicho, si no quieres perderte nada, estate atento a su canal de YouTube mañana jueves 22 de abril, ya que a las 10.30 ofrecerán más detalles sobre dos smartphones que vienen a por todas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.