Los realme Buds Air 5 Pro son lo que buscas si quieres buena cancelación de ruido y autonomía a precio rompedor

Realme Buds Air 5 Pro
  • Los realme Buds Air 5 Pro son los auriculares TWS que buscas si quieres cancelación de ruido y autonomía de nivel por menos de 80 euros. 
  • A esto suma una calidad de sonido muy buena con Hi-Res Audio y compatibilidad con LDAC.

Más allá de los móviles, en los últimos años realme también ha apostado por los auriculares TWS y lo cierto es que tiene en su porfolio algunos integrantes francamente buenos. 

Su línea Buds Air es un buen ejemplo de ello, como los Buds Air 3, unos auriculares francamente buenos a un precio francamente bueno, por ejemplo. 

Ahora, con la intención de subir el nivel y como compañero perfecto del realme 11 Pro y el realme 11 Pro+, la compañía china presentó hace unas semanas los realme Buds Air 5 Pro que he tenido el placer de probar durante unas semanas. 

¿Sus principales credenciales? Una cancelación de ruido y una autonomía prácticamente sin rival en el segmento en el que se mueven: menos de 80 euros. 

¿Qué tal en el resto de apartados? Sigue leyendo si quieres conocer mi opinión sobre los realme Buds Air 5 Pro para salir de dudas. 

Un diseño sin novedades en el frente, pero que cumple a la perfección tanto en portabilidad como en comodidad.

Realme Buds Air 5 Pro

El diseño de los realme Buds Air 5 Pro no cambia con respecto a anteriores generaciones, salvo algo de pulido que consigue que sean más cómodos que nunca

El estuche apuesta por ese diseño ovalado propio de la marca, con un precioso y elegante logo en la parte superior y un tamaño perfecto para guardar en cualquier parte. 

En cuanto a los auriculares, siguen esa línea palo propia de los TWS que encajan a la perfección en la oreja y se mantienen estables aunque te muevas. ¿Lo mejor? En la caja vienen varios adaptadores de diferente tamaño para que puedas probar el que mejor encaja contigo. 

Una calidad de sonido muy buena que brilla por una cancelación de ruido fantástica.

Realme Buds Air 5 Pro

En cuanto al sonido, la experiencia es francamente positiva

Esto lo consiguen gracias a sus drivers de 11+ 6 mm que logran un sonido potente y rico, con mucha presencia de graves y un sonido francamente equilibrado y lleno de matices. 

A destacar que dentro de la aplicación viene una opción llamada Sonido de oro que hace un análisis de tu capacidad auditiva para ajustar el sonido y su configuración a tus propiedades únicas y lo cierto es que tras la prueba, que dura unos 3 minutos, la diferencia es muy palpable. 

A esto suma certificación Hi-Res Audio y compatibilidad con LDAC, un códec que permite audio de alta resolución, que cierran un combo sonoro francamente bueno

Lo mejor de todo es una cancelación de ruido de 50 dB, una de las más grandes en este rango de precios, que hace un trabajo francamente bueno. Reduce mucho el sonido de fondo e incluso elimina algunos francamente molestos, para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas como se merece. 

Conexión instantánea, posibilidad de conectarlos a 2 dispositivos simultáneos, baja latencia para juegos... aunque un sistema de control que no me ha convencido del todo.

Realme Buds Air 5 Pro

En cuanto a experiencia de usuario, no puedo estar más contento, salvo por unos controles que no me han convencido del todo

Apuesta por un sistema de toques táctiles que necesitan una presión algo excesiva para realizar alguna acción para que lo detecte

Por ejemplo, para alternar la cancelación de ruido y el modo transparencia tienes que presionar con un dedo en cada auricular durante unos segundos y no vale con poner el dedo, sino ejercer cierta presión, algo que resulta un tanto incómodo

Salvo esto, todo lo demás es francamente positivo. 

Google Fast Pair para conexión instantánea, audio espacial 360º con aplicaciones compatibles, modo de baja latencia para disfrutar más de tus videojuegos favoritos, conexión a 2 dispositivos simultáneos... no le falta nada

Autonomía titánica y carga rápida extraordinaria: de lo mejor en este rango de precios. 

Realme Buds Air 5 Pro

La autonomía es uno de los mejores puntos de estos auriculares. 

Antes de pasar por el estuche puede ofrecerte algo más de 8 horas sin problemas, todo depende de si estás con la cancelación de ruido activa, claro. 

Una vez tengas que cargarlos, tranquilo, la espera es bien corta: en tan solo 10 minutos tienes prácticamente el 100% de carga para volver a disfrutar. 

Los realme Buds Air 5 Pro son los auriculares TWS que buscas si quieres cancelación de ruido y autonomía de gran nivel a un precio muy competente.  

Realme Buds Air 5 Pro

Los realme Buds Air 5 Pro son unos auriculares TWS francamente buenos

Tienen una calidad de sonido fantástica que brilla todavía más por una cancelación de ruido que prácticamente no tiene rival por estos precios y una autonomía sencillamente genial. 

Además, son francamente cómodos y están cargados de opciones, como ese modo de baja latencia o el Sonido de Oro para mejorar la experiencia sonora a tu capacidad auditiva. 

Por menos de 80 euros ya te digo que estos realme Buds Air 5 Pro te van a enamorar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.