Realme presenta su serie GT Neo 3 con la carga rápida como protagonista

Realme GT Neo 3

realme

No ha tardado mucho tiempo en presentar nuevo producto, ya que realme lo cierto es que no para. 

Y justo de tiempo y de no parar es de lo que toca hablar en la familia realme GT Neo 3 que viene en 3 versiones diferentes —GT Neo 3 150W, GT Neo 3 80W, y GT Neo 3T— que tienen como principal protagonista la carga rápida

Si buscas auriculares True Wireless económicos y muy completos, los realme Buds Q2s son una de las mejores opciones que tienes actualmente

Además, no se quedan únicamente en potencia de carga, sino que siguen esa línea habitual de la compañía china de destacar en el resto de apartados como diseño, cámara y rendimiento. 

Realme GT Neo 3: una carga rápida sencillamente excepcional.

Realme GT Neo 3

realme

Toca empezar por lo más destacado: una carga rápida de 150W capaz de insuflar a sus 4.500 mAh el 50% de batería en tan solo 5 minutos y que llega al 100% en unos 12.

Es posible que esto genere dudas por una posible degradación más rápida de la batería, pero desde realme aseguran que tiene 38 capas de protección y un chip de seguridad de carga MCU dedicado. 

Además, el dispositivo ofrece un alto nivel de seguridad certificado por TÜV Rheinland para el sistema de carga rápida segura. Y para culminar, el realme GT Neo 3 posee una capacidad de batería de al menos el 80% tras 1600 ciclos completos de carga y descarga, lo que supone el doble del estándar de la industria, alargando así su vida útil.

En cuanto al diseño, apuesta por un estilo que imita el estilo de los coches deportivos con 2 reconocibles rayas. Estará disponible en 3 combinaciones de colores: Azul Nitro, Blanco Sprint y Negro Aslfato, rindiendo homenaje a las leyendas de las carreras. 

En la parte de la pantalla, cuenta con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120hz y certificación HDR 10+ para dar buen nivel de contraste, color y fluidez en la experiencia. 

En sus tripas guarda un Dimensity 8100 5G, que aseguran que ofrece un rendimiento a la altura y sistema operativo realme UI 3.0 basado en Android 12. 

En cuanto a la cámara no han querido quedarse atrás y monta una lente principal de 50 megapíxeles con sensor IMX766, gran angular de 8 megapíxeles y lente macro de 2 megapíxeles. En la selfie, apuestan por una lente de 16 megapíxeles. 

El realme GT Neo 3 estará disponible a partir del 9 de junio en 2 variantes y ofrece la posibilidad de comprarlo con un bundle que añade los realme Buds Air 3 hasta el próximo 22 de junio y que descuenta 50 euros al precio final. 

  • realme GT Neo 3 150W de 12GB de RAM y 256GB de memoria interna: 699,99 euros
  • realme GT Neo 3 80W de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna: 599,99 euros

Es decir, si compras cualquiera de los 2 antes del 22 de junio, te saldrá por 649,99 euros o 569,99 euros, respectivamente. Y te viene con unos auriculares realmente competentes. 

Sea cual sea tu decisión, no te vas a arrepentir: he tenido la oportunidad de probarlo y merece mucho la pena. 

Realme GT Neo 3T: otro portento en carga rápida que tampoco deja nada de lado.

Realme GT Neo 3

realme

En cuanto a la edición más económica, el realme GT Neo 3, tampoco se queda atrás en prestaciones y de nuevo tiene la carga rápida como principal punto de interés: un cargador de 80W capaz de lograr cargar un 50% del dispositivo en apenas 12 minutos

Y ojo que viene con más autonomía: 5.000 mAh para que puedas llegar al final de la jornada sin problemas. 

El diseño sigue tomando esa inspiración de las carreras, aunque aquí toman de referencia la clásica bandera a cuadros que estará disponible en Amarillo Dash, Blanco Drifting y Negro.

Cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120hz y resolución FullHD+, así como un brillo máximo de 1300 nits para no tener problemas de fluidez o incluso visualización de pantalla en condiciones de mucha luz. 

En sus tripas guarda el clásico Snapdragon 870 5G que no necesita carta de presentación y sistema operativo realme UI 3.0 basado en Android 12. 

En cuanto al apartado fotográfico, monta una cámara principal de 64 megapíxeles, gran angular de 119º y una lente macro de 4cm. 

El realme GT Neo 3T estará disponible desde el 9 de junio y al igual que su hermano mayor, cuenta con una oferta de lanzamiento que va hasta el 22 de junio: 

  • Realme GT Neo 3T 8GB de RAM + 128GB de memoria interna: 399,99 euros. Después 429,99 euros
  • Realme GT Neo 3T: 8GB de RAM + 256GB de memoria interna: 429 euros. Después 469,99 euros

Y si buscas una edición especial y te enamora Dragon Ball, mucho ojo que la compañía china se ha sacado una edición limitada que viene con las mismas prestaciones que este terminal, pero con un cuidado diseño inspirado en la obra de Akira Toriyama

En cuanto al precio y disponibilidad, el dispositivo ya está disponible en una única configuración de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna por 499,99 euros. 

Este, tristemente, no cuenta con oferta de lanzamiento, pero si te interesa hacerte con él, no lo dudes, ya que es una edición de tirada limitada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: