Este robot aspirador de sólo 149 euros aspira y friega e incluso podrás controlarlo con Alexa

Cecotec Conga 1090
Amazon

Olvidarte de limpiar tu hogar no tiene por qué ser caro. Ahora, por tiempo limitado, podrás conseguir esta Conga 1090 por tan solo 149 euros.

Aspirar y fregar no es precisamente agradable, ahora bien, sí que es necesario. Hoy en día los robots de limpieza no solo se centran en aspirar y fregar, sino que la Conga 1090 va mucho más allá y también barre y pasa la mopa.

Se trata de uno de los robots más económicos que puedes comprar, pero no por ello tienes porqué conseguir malos resultados.

Hazte con la Conga 1090 de Cecotec por 149 euros

Una de las características clave de esta Conga 1090 es que cuenta con dos pequeñas escobas en la parte delantera con la que llegará a todas las esquinas y hará que pueda recoger todo lo que se encuentre.

Su potencia máxima es de 1.400 Pa, lo que es suficiente para la mayoría de suelos, pero quizás no sea lo ideal para alfombras o animales.

Es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, lo que es realmente útil porque mucho más allá de programarlo y controlarlo a través de su app para el móvil, también será posible hacerlo funcionar con la voz.

La Conga 6090 me ha hecho olvidarme de fregar y pasar el aspirador gracias a su increíble potencia, pero hay un detalle importante a mejorar

Su batería es de 2.600 mAh, lo que haría que estuviese en funcionamiento aproximadamente 150 minutos.

Cuenta con diferentes tipos de limpieza que podrás controlar desde la app e incluso elegir aquel que más te convenga.

Esta Conga 1090 la puedes comprar en la página oficial de Cecotec por 149 euros con envío gratis y 48 - 72 horas lo tendrás en casa.

Conga 1090 por 149 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Otros artículos interesantes:

Lidl tendrá que retirar su robot de cocina del mercado por infringir la patente de Thermomix

Olvida la fregona: este robot del fabricante de las Roomba friega por ti, y está rebajado a 149 euros

Elon Musk explica cómo los robotaxis autónomos de Tesla acabarán justificando la estratosférica capitalización bursátil de la compañía