Rodilla renueva su plataforma de venta online tras el auge de la demanda por la pandemia

Sándwiches de Rodilla
Rodilla
  • Rodilla renueva su servicio de comercio electrónico y lo hace tras el aumento de demanda que ha experimentado a raíz de la crisis sanitaria.
  • La intención tras el lanzamiento de una nueva plataforma de e-commerce más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente.
  • Rodilla ha introducido un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución en todos sus restaurantes.
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Rodilla acelera en el online. La cadena de restauración renueva su servicio de comercio electrónico y lo hace tras el aumento de demanda que ha experimentado a raíz de la crisis sanitaria. La nueva plataforma de Rodilla pretende adaptarse a las necesidades del consumidor derivadas de los cambios de este año a través de una imagen rejuvenecida.

La compañía renueva su web en un intento por satisfacer el incremento de la demanda y de tráfico experimentado en los últimos meses con un servicio más digitalizado. De hecho, el 23% de los españoles ha incrementado el consumo de entrega a domicilio y para llevar desde el confinamiento.

“En Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios constantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”, señala el responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, Ángel Fernández, en un comunicado. 

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La compañía trata de no perder el tren del delivery, una tendencia a la que se han sumado más de 2,2 millones de usuarios desde que empezó el confinamiento, según los datos de la consultora Kantar. Y ya no sólo las generaciones más jóvenes hacen uso de este servicio, ha aumentado el rango de esas de los usuarios de la entrega a domicilio y se han diversificado los perfiles. Por este motivo Rodilla ha querido actualizar su servicio para que sea más integrador e intuitivo. 

La cadena de restauración, propiedad del grupo Damm, también trabaja en la seguridad de clientes y empleados a través de las medidas implementadas para que la experiencia del servicio sea más segura. Rodilla también ha introducido un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución además de la comunicación de estas en todos los restaurantes. 

La compañía también ha fomentado el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a sus opciones de delivery desde la web de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats. 

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