Samsung anuncia la llegada a España del Galaxy A14 5G, un móvil para todos los bolsillos que destaca en batería y pantalla

Samsung Galaxy A14 5G.
Samsung Galaxy A14 5G.

Samsung

  • Samsung ha confirmado la llegada a España del Galaxy A14 5G, aunque de momento no ha revelado el precio de un móvil que, según asegura, es para todos los bolsillos.
  • Aun así, el terminal de Samsung promete una batería que puede aguantar hasta 3 días, una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante tarjeta microSD.

Aunque los plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip y el Z Fold, son los que más furor han causado en el apartado de los móviles, la familia Galaxy también tiene otras opciones más asequibles para todos los bolsillos.

La compañía surcoreana de tecnología ha anunciado, junto a los nuevos televisores de gama alta, el lanzamiento del Samsung Galaxy A14 5G, un móvil que promete ser un gran protagonista en 3 apartados: batería, almacenamiento y pantalla.

En cuanto a la primera, Samsung ha optado por incorporar carga rápida de 15W. No obstante, no ofrece datos concretos de la capacidad de la batería, aunque asegura que la misma puede dar para varios días, concretamente hasta 3 si se activa el ahorro de energía adaptativo.

A ello suma una opción interesante para quienes utilicen casi al máximo el almacenamiento interno del móvil. Este modelo cuenta con 2 posibilidades seleccionables, 64 o 128 gigabytes, a lo que se añade hasta un terabyte mediante una tarjeta microSD.

Samsung TV S95B OLED, la opción perfecta si buscas pantalla de gran calidad y la posibilidad de jugar gracias a Gaming Hub

Además, el Samsung Galaxy A14 5G no escatima en pantalla, con un panel FHD+ de 6,6 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, un apartado muy atractivo para aquellas personas que jueguen con el móvil.

Por otro lado, no hay que olvidar que, para redondear las especificaciones de este dispositivo, Samsung ofrece un diseño con colores elegantes y juveniles, en negro, plateado y verde luminoso

 

Finalmente, el Samsung Galaxy A14 cuenta con 5G y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

"El último dispositivo de la gama Galaxy A de Samsung, ofrece la experiencia Galaxy por excelencia que los usuarios conocen y adoran, convirtiéndose en el smartphone 5G más asequible de la gama Galaxy, a un precio rompedor", señala David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia.

De momento, Samsung solo ha confirmado que el Galaxy A14 llegará durante los próximos meses a España, sin precio conocido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.