Esta Smart TV de Samsung 4K de 43 pulgadas está rebajada 160 euros en Amazon con envío gratis

Samsung 43RU7025

Samsung

En estas semanas en las que estás pasando bastantes más horas que las habituales viendo la TV, quizás hayas llegado a una conclusión: necesitas una tele nueva para tu salón. 

No te preocupes si no cuentas con un presupuesto demasiado elevado para cambiar este electrodoméstico que a veces es el centro de la casa, porque Samsung vende ahora mismo un modelo de televisor 4K UHD de 43 pulgadas por un precio muy asequible.

Anteriormente la tele se podía comprar por 459 euros, pero ahora mismo está rebajada un 35% y se puede adquirir por solo 299 euros.

Leer Más: Cómo descargar y configurar Disney Plus por primera vez

A simple vista destaca el diseño Slim y sin marcos del producto. Pero el interior tampoco está nada mal. El procesador de la empresa coreana gestionar el color, optimiza el contraste y domina el HDR para ofrecer una gran calidad de imagen. Con PurColor se obtienen tonos bastante vivos y fidedignos a la realidad. 

El mando a distancia One Remote Control permite acceder a todos los contenidos con facilidad. Se pueden encontrar apps como Netflix, HBO o Dazn, para los amantes de los deportes. 

Los usuarios que quieran un televisor de mayores dimensiones, también lo tienen a su disposición en 50, 55, 65 y 70 pulgadas

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV StickAmazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Sin rival en esa gama de precios

Más de 30 usuarios han opinado hasta la fecha sobre este Samsung 4K UHD RU7025. Para 7 de cada 10 compradores se trata de un producto perfecto.

“Un gran producto con precio de entrada. Si buscas un televisor de gran tamaño, pero al precio más asequible posible recomiendo encarecidamente este producto, con la garantía de la marca Samsung”, señala Ramon de Juan.

“Si buscas un TV a primer precio, este es el producto. ¡Es Samsung, es UHD 4K y es Smart TV! Tiene calidad de imagen 4K y contrastes HDR 10+, y a este precio no vas a encontrar nada que lo iguale. Tenía dudas con algún modelo de marcas desconocidas (TD System, Hisense, TCL...), pero es un producto de tecnología lo mejor y es más seguro ir a los fabricantes líderes en innovación o puedes llevarte sustos o sorpresas. Si te pones contenido 4K.. es cuando aprecias el nivel de la tele. La fluidez de la Smart TV es muy rápida. Los cambios de canal y la apertura de aplicaciones son instantáneas. El sistema operativo de Samsung es su punto fuerte y donde más se nota el poder de la marca”, explica el usuario P_127.

Adquiere el televisor Samsung 4K UHD RU7025 por 300 euros
 

LEER TAMBIÉN: Cómo van a cambiar los televisores con la inteligencia artificial

LEER TAMBIÉN: HDMI 2.1, una característica clave en los televisores de 2020

LEER TAMBIÉN: Dia está vendiendo cientos de iPhone y televisores Samsung a precio de saldo para liquidar su stock

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. 4K
  2. Televisión
  3. Reviews
  4. Ofertas