Shein abrirá una tienda física en Madrid: esta es la dirección y el horario que tendrá

Tienda física de Shein en Madrid

Google Maps

Shein, el gigante asiático de la moda online, llega a Madrid con la apertura de una tienda física en la capital.

Fundada en 2008, la compañía de fast fashion cubre más de 220 países y regiones de todo el mundo. Consagrada como uno de los grandes competidores de Inditex, su app de compras copa ya el 62% de la cuota de usuarios del sector de la moda en España, por encima de Zara o la alemana Zalando. Gran parte de su estrategia se basa en la ausencia de espacios físicos, primando la compra por internet.

No obstante, esto parece estar cambiando, al menos fuera de China. Shein abrirá tienda en Madrid el próximo mes de junio. No obstante será en formato pop-up, es decir por un tiempo limitado. El cual la marca caracterizada por sus bajos precios aprovechará para la promoción de su colección primavera-verano de la marca.

La tienda efímera se situará en la calle Sandoval número 3, en el Espacio Ephimera, una antigua fábrica de cristal de principios de siglo XX, situada en el en el corazón de Madrid y en una de las calles más comerciales de la ciudad.

Ubicada en el castizo barrio de Chamberí, comunica 2 calles claves como son Fuencarral y San Bernardo, donde se aglutinan algunas de las principales marcas de moda.

Shein, luces y sombras del misterioso gigante chino de la moda online que obsesiona a la generación Z

El espacio físico del titán asiático en la capital está abierto desde el 2 al 5 de junio. El horario de la tienda de Shein en Madrid será: el jueves 2 de junio, entre las 14 y las 22 horas; viernes y sábado, de 10 a 22 horas y domingo, de 11 a 20 horas.

No es la primera vez que la empresa hace uso de la fórmula de pop up store para publicitar sus prendas en una ciudad. Ya uso este formato en Ciudad de México, Nueva York o París. En nuestro país, la compañía dio el salto al retail en 2021 con tienda en Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: