Así puedes añadir música a tus estados de WhatsApp

La aplicación de WhatsApp en un móvil

Getty

  • Si quieres poner música en tus estados de WhatsApp hay un truco bastante sencillo que te dejará hacerlo. 
  • Lo mejor es que no necesitas bajarte nada y no te llevará más de un par de minutos ponerlo en práctica. 
  • Descubre más historias a Business Insider España.

Que WhatsAppestá plagada de secretos con los que puedes sacarle mucho más partido a la aplicación no es nada nuevo.

Entre sus trucos más útiles tienes a tu elección, por ejemplo, abandonar un grupo sin que nadie se dé cuenta, ver las conversaciones sin que aparezca el check azul pero sin desactivar esta opción o incluso leer mensajes sin aparecer en línea

En esta ocasión, te voy a dejar un truco de WhatsApp que te permitirá poner música a tus estados de una manera muy sencilla, así que si te gusta esta característica, muy atento que esto te va a gustar. 

El truco de WhatsApp para conocer la ubicación de un contacto sin que te la envíe

Con esta funcionalidad de WhatsApp puedes crear historias de todo tipo para que las vean tus amigos e incluso puedes descargarlas en alta calidad si los quieres guardar para la posteridad. Eso sí, el "problema" es que son solo imágenes o situaciones a las que no les puedes sacar todo el partido que te gustaría. 

Por suerte, con esta opción que te dejará poner música en tus estados de WhatsApp seguro que llevas la experiencia a otro nivel y sorprendes a tus contactos. 

Vamos con ello.

Cómo poner música a tus estados de WhatsApp

Lo mejor es que para utilizar este truco no hace falta que instales nada, sino que con la misma aplicación puedes hacerlo sin problemas. 

  • Abre tu aplicación favorita de música y selecciona la canción que quieres guardar en tu estado poniéndola a todo volumen. 
  • Abre WhatsApp y entra en Estados
  • Ahora, empieza a grabar como si fueses a subir un estado de foto o vídeo y WhatsApp empezará a capturar lo que está ocurriendo. 
  • Por último, para solo subir música a tu estado, tapa la lente para que no grabe vídeo y solo se quede la parte auditiva. 
  • Cuando estés contento con el resultado, simplemente acepta y súbelo. 

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo poner música a tus estados de WhatsApp y así sorprender a tus amigos con un concepto diferente a lo que se ve habitualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.