Este es el truco de las azafatas para evitar el dolor de pies durante vuelos largos

Azafata de vuelo

Getty

  • En el enjambre de pasajeros y largas horas de vuelo, las azafatas se erigen en profesionalismo. 
  • Detrás de su impecable apariencia, yace un truco ingenioso que les permite eludir el dolor de pies durante los vuelos de maratonianas duraciones.

En el mundo de la aviación comercial, las azafatas asumen el papel de embajadoras de confort y servicio, brindando atención y hospitalidad a los pasajeros a lo largo de vuelos que abarcan continentes enteros. 

Sin embargo, detrás de la elegante apariencia y la gracia en su paso, existe un secreto poco conocido que comparten entre ellas: la manera de evitar el dolor de pies durante esos largos vuelos. 

Evidentemente, algo tienen que hacer después de horas interminables de estar de pie y caminar por pasillos estrechos en un espacio confinado a una altura considerable del suelo.

¿Cómo logran mantenerse cómodas y sin molestias? Business Insider te va a contar cuál es su secreto.

Truco de las azafatas para evitar el dolor de pies:

¿Cuál es el truco de las azafatas para evitar el dolor de pies?

Está claro que una azafata de vuelo no se puede permitir el lujo de tener dolor de pies, puesto que van corriendo de terminal en terminal para coger el siguiente vuelo o tienen que moverse por un espacio estrecho del avión atendiendo a los pasajeros.

Pasan muchas horas de pie y no las verás con zapatos precisamente ortopédicos, por lo que han debido aprende a sobrevivir en esas situaciones con un truco que ahora vas a descubrir.

Se trata de las inserciones acolchadas, tanto en el talón como en otras partes de los pies.

Estos accesorios pueden hacer que unos zapatos de tacón sean más cómodos para nadar y lo mejor es que estas inserciones también se pueden colocar en zapatillas de deporte, botas o zapatos de todo tipo.

Ahora que conoces cuál es su secreto, Business Insider quiere que veas algunos ejemplos que pueden ayudarte y así no tengas que ponerte a buscar.

SMATIS

SMATIS

Amazon

Almohadillas de silicona y gel metatarsianas para hombres y mujeres.

En este caso trae 4 piezas para el cojín del pie. Son transpirables, alivian el dolor y son reutilizables.

SMATIS

Pnrskter

Pnrskter

Amazon

Almohadillas metatarsianas con separador de dedos. Lleva 4 piezas de material suave, transpirable y con el que evitarás ampollas y dolor de pies.

Tienen un diseño ergonómico, no se deslizan, no tienen olor desagradable, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al caminar, trotar o estar de pie.

Pnrskter

BIBBOSTORE

BIBBOSTORE

Amazon

Seis pares de almohadillas metatarsianas de tela de nido de abeja. Son válidas para hombre y mujer.

Están hechas de punto elástico y suave, para aportar comodidad. Son transpirables, absorben el sudor y su parte inferior es antideslizante para poder usarlas en variedad de calzados.

BIBBOSTORE

BACK TO ROOTZ

BACK TO ROOTZ

Amazon

Cuatro almohadillas metatarsianas para hombres y mujeres. Llevan gel de silicona y alivian el dolor de pies, sobre todo al llevar tacones y zapatos de trabajo.

Estas almohadillas se adaptarán fácilmente a su pie. La resistencia mejorada le permitirá utilizarlos incluso en su tacón favorito o en los zapatos de trabajo más rígidos.

BACK TO ROOTZ

Scholl Party Feet

Scholl Party Feet

Amazon

Las plantillas Party Feet de Scholl te ofrecen protección para todo el día, justo en el lugar en el que te duele. Si los colocas bajo la planta del pie, ayudan a prevenir el dolor como de quemazón en esta zona.

Son ultrafinas y transparentes, lo que hace que sean casi invisibles en los zapatos.

Scholl Party Feet

Hoy has conocido el truco que tienen las azafatas para estar tantas horas de pie.

Igual que las azafatas de vuelo, tú también vas a poder evitar el dolor de pies durante periodos largos de tiempo de pie y con zapatos no precisamente pensados para nadar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: