El truco definitivo de este usuario de Reddit para que no te llegue spam a tu email personal

Gmail

Unsplash /  Striving Blogger

  • En muchas ocasiones te llegan un montón de correos basura a tu bandeja de entrada que no te interesan lo más mínimo. 
  • Con este truco podrás evitar que te llegue spam a tu email personal de una manera muy sencilla. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Abres tu correo electrónico y de repente te encuentras con un montón de mensajes que no te interesan lo más mínimo: promociones, ofertas, cursos o cualquier otra cosa que te puedas imaginar simplemente por haber dejado tu correo en cualquier página que necesita registro. 

Pues relativo a este punto, hay un truco fantástico que impedirá que te llegue spam a tu correo personal y lo cierto es que es francamente sencillo. 

En un hilo de Reddit dejan claro cuál es la mejor forma de evitar spam en tu correo y es tan sencillo que te vas a pensar cómo no se te había ocurrido antes. 

Es cierto que aplicaciones de correo como Gmail o muchas otras dividen los correos en varias carpetas y hay algunos que directamente se mandan a la bandeja de spam, pero hay ocasiones en que falla y es entonces cuando tienes algo que no te interesa en tu lista de correo. 

La clave es utilizar una cuenta de correo alternativa que se genera de forma automática para que te puedas registrar en un sitio con unas credenciales que no son las personales. 

Para ello, una de las mejores opciones es 10 Minute Mail que te dará acceso a una cuenta de correo durante 10 minutos a la que puedes acceder sin problemas para así poder activar el correo de validación.

Una vez hecho esto, ya no necesitarás del correo alternativo y podrás entrar a ese portal con las credenciales que has creado, pero lo mejor: evitarás dar tu correo electrónico y así que tu bandeja de entrada se llene de spam que no te interesa lo más mínimo

Otros artículos interesantes:

Descubre el truco para usar Microsoft Office 365 gratis sin descargar nada (y 9 alternativas gratuitas de regalo)

10 geniales extensiones de Google Chrome para hacer de todo con tus documentos PDF: editarlos, firmarlos, convertirlos, comprimirlos...

Cómo utilizar el modo confidencial en Gmail para mandar correos desde tu móvil

Te recomendamos