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Los viajes corporativos se disparan un 30% en Cabify durante la desescalada: las empresas quieren que sus empleados eviten el transporte público para ir a la oficina

El CEO de Cabify, Juan de Antonio.
El CEO de Cabify, Juan de Antonio. Cabify
  • Cabify está negociando contratos con empresas para potenciar su segmento de viajes corporativos, que ya ha crecido un 30% en las últimas semanas, según Cinco Días.
  • Busca posicionarse como un medio de transporte "seguro" ante la pandemia del COVID-19, que compañías pueden contratar para evitar que sus trabajadores utilicen el transporte público.
  • "Nos hemos encontrado con compañías en las que la mayoría de los empleados llegaban a la oficina en transporte público y que ahora están buscando planes", ha señalado el director de Cabify Empresas en España, Juan Ignacio Garcés, al mismo periódico. 
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Cabify está negociando contratos con empresas para potenciar su segmento de viajes corporativos, y así, se está posicionando como un medio de transporte "seguro" ante la pandemia del COVID-19, que compañías pueden contratar para evitar que sus trabajadores utilicen el transporte público.

Así, los viajes corporativos de Cabify han crecido un 30% en las últimas semanas, según ha publicado Cinco Díasy la empresa estaría "diseñando planes específicos para potenciar esta área aprovechando la progresiva vuelta a la actividad de las empresas". 

"Ahora mismo estamos en vías de cerrar contratos con empresas que ya barajan la opción de volver a la actividad", ha apuntado el director de Cabify Empresas en España, Juan Ignacio Garcés, al mismo periódico. Sobre todo, está consiguiendo nuevos acuerdos con empresas del sector farmacéutico y financiero, ha indicado.

"Nos hemos encontrado con compañías en las que la mayoría de los empleados llegaban a la oficina en transporte público y que ahora están buscando planes y asignando presupuesto para los meses posteriores a la crisis sanitaria de forma que puedan cubrir los trayectos de manera segura, y ahí entramos nosotros".

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Ahora mismo cuenta con 15.000 contratos con empresas y dice que busca posicionarse como el principal proveedor de transporte para estas. Uber también ofrece un servicio similar en España, que además incluye comida a bordo.

Cabify anunció hace unas semanas que había logrado su primer beneficio neto anual, presumiendo de haber alcanzado la rentabilidad antes que Uber. Hasta entonces no la había conseguido –en 2018 registró pérdidas de 1,8 millones– y en 2019 registró un beneficio neto de 2,7 millones de euros, según las cifras que ha dado a conocer.

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