Ya han empezado los días sin IVA de MediaMarkt, con descuentos del 21% durante 4 días

Dia sin IVA MediaMarkt

Filadendron / Getty Images

  • MediaMarkt celebra desde el 14 hasta el 19 de enero sus días sin IVA, en los que puedes disfrutar de un 21% de descuento en prácticamente todos sus productos.
  • A partir de 49 euros de compra, puedes disfrutar de envío gratuito.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los días sin IVA de MediaMarkt ya han empezado, y desde las 20:00 hora española peninsular del 14 de enero, hasta el martes 19 de enero a las 9 de la mañana, vas a poder disfrutar de descuentos de un 21% en una gran cantidad de productos de todo tipo, desde móviles a cafeteras, por lo que seguramente puedas encontrar algún producto rebajado que te interese.

Por disipar las dudas, en los días sin IVA de Mediamarkt, se sigue pagando el IVA, solo que se aplica un descuento de los mismos puntos en los que está fijado el IVA, que ahora mismo, en su tipo general, está fijado en un 21%, que es el descuento que puedes disfrutar en muchos de los productos de MediaMarkt hasta el próximo 19 de enero.

La compañía especifica en sus condiciones sobre este día sin IVA que no están incluidos productos de Apple, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago, cajas de experiencia, servicios, garantías ni tampoco a consolas, por lo que no vas a poder comprar una Xbox Series X ni una PlayStation 5 aplicando este descuento del 21%. Son las únicas categorías excluidas de los días sin IVA. Sin embargo, sí que vas a poder aprovechar ofertas en productos como televisores, ordenadores portátiles o móviles. Además de otros productos domésticos como microondas, neveras o lavadoras. 

Consejos y medidas para comprar online con segurida en rebajas

Cuando añadas un producto a la cesta de la compra, este aparecerá directamente con el IVA descontado, para que no tengas que calcularlo, según recoge la compañía en su web, y si haces una compra superior a los 49 euros, podrás disfrutar de envío gratuito.

Por tanto, si llevas un tiempo pensando en comprar un producto, pero no te habías decidido aún, es posible que haya llegado el momento que esperabas para comprarlo con un descuento que permita que ahorres unos cuantos euros.

LEER TAMBIÉN: Así es la Thermomix barata de Taurus con la que El Corte Inglés le gana la guerra comercial a Mediamarkt

LEER TAMBIÉN: Ikea, Leroy Merlin o Mediamarkt: el éxodo del polígono para luchar contra Amazon

VER AHORA: 10 años de Instagram: qué le espera a la red social en el futuro