8 compañías con potencial para subir al menos un 10% en la bolsa, pese a los temores sobre el coronavirus

Trader observa una pantalla en Wall Street.
  • Desde Barron, analizan una gran cantidad de acciones que el consenso de mercado ve con buenos ojos para al menos que suban en el medio plazo “al menos un 10%”, pese a las turbulencias que se está viviendo en la actualidad en los mercados con la crisis ocasionada por el coronavirus.
  • Estos analistas se centraron en un análisis fundamental junto con determinadas variables técnicas y encontró ocho acciones en el S&P 500 de las que los expertos creen que están mejor posicionadas para alargar la racha alcista que están teniendo en los últimos tiempos. 
  • Se trata de compañías en las que más del 90% de los analistas recomienda comprar fuertemente sus acciones. Mientras, todas ellas tendrían un potencial del 10% desde sus niveles actuales, según el precio objetivo medio de los expertos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.
Cintillo especial Coronavirus

Buscar rentabilidades de doble dígito es una práctica que buscan la mayoría de los inversores.

En este sentido, desde Barron, analizan una gran cantidad de acciones que el consenso de mercado ve con buenos ojos para al menos que suban en el medio plazo “al menos un 10%”, pese a las turbulencias que se está viviendo en la actualidad en los mercados con la crisis ocasionada por el coronavirus.

Estos analistas se centraron en un análisis fundamental junto con determinadas variables técnicas y encontró ocho acciones en el S&P 500 de las que los expertos creen que están mejor posicionadas para alargar la racha alcista que están teniendo en los últimos tiempos. 

Se trata de compañías en las que más del 90% de los analistas recomienda comprar fuertemente sus acciones. Mientras, todas ellas tendrían un potencial del 10% desde sus niveles actuales, según el precio objetivo medio de los expertos. Así, siguiendo estos filtros, hay 8 empresas que sobresalen

Leer más: 3 cosas que debes entender sobre invertir para ganar dinero en bolsa

Diamondback Energy

Operario sobre paneles solares en instalación fotovoltaica de energia solar

Esta empresa energética tiene todo a favor para “crecer en los mercados con la recuperación del sector”. Estos expertos creen que es momento para apostar por sus acciones y que, al menos, subirá un 10% en los próximos meses.

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

La reconocida empresa puede beneficiarse del “inicio de la temporada alta, que se producirá próximamente” y que puede empezar a reducir los efectos del coronavirus con la entrada del calor. Aunque es una incógnita, estos expertos señalan que, teniendo en cuenta que el crecimiento económico se mantendrá más alto en los principales mercados de desarrollados, tiene posibilidad de moverse “a doble dígito en la bolsa”.

Centene

Fármacos en un almacén.

El consumo cíclico y determinados productos seguirán moviéndose al alza. Por eso, este proveedor de seguros de salud tiene vientos a favor, según la media de los analistas, para revalorizarse “un 10% en los mercados”.

Quanta Service

Construcción de Ferrovial.
Construcción de Ferrovial.

Esta empresa de ingeniería puede verse favorecida por las inversiones en infraestructuras, especialmente en Estados Unidos. De ahí a que la mayoría de los analistas vean que pueda subir más de un 10% sobre el parqué en los próximos meses.

Boston Scientific

Hombre y ciencia
https://www.gettyimages.es/detail/foto/research-scientist-looks-into-microscope-hes-imagen-libre-de-derechos/823447562

La industria de la salud está en jaque con el auge del coronavirus. En este sentido, este fabricante de dispositivos médicos puede generar mayores beneficios con el aumento de la epidemia, hasta el punto de tener un potencial de más del 10%.

L3Harris Technologies

Soldados del ejército italiano custodian el Duomo de Milán, cerrado por el coronavirus.
Soldados del ejército italiano custodian el Duomo de Milán, cerrado por el coronavirus.

Se trata de un contratista de defensa que puede aumentar su volumen de negocio con la política que está llevando a cabo Donald Trump. Por eso, los expertos ven con buenos ojos su auge de más de un 10% en Wall Street.

Cigna

Un investigador trabaja con ejemplos de genomas en un laboratorio de una compañía biotecnológica.
Un investigador trabaja con ejemplos de genomas en un laboratorio de una compañía biotecnológica.

Este gigante de la salud también tiene sus ojos puestos en la evolución del coronavirus de Wuhan. Esa es la razón por la que la media de los analistas apuesta por comprar sus acciones y ven potencial de doble dígito en los meses venideros.

Amazon

Lo más importante es que Wall Street parece confiar en el director general de Amazon, Jeff Bezos, y en su equipo para realizar la inversión a largo plazo adecuada, dada la trayectoria de la empresa.

Poco hay que comentar sobre el grupo liderado por Jeff Bezos. Amazon tiene un plan estratégico que encandila a los agentes del mercado y por eso consideran que tiene unos meses por delante en los que puede subir más de un 10%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.