Este es el nuevo producto estrella de Mercadona para el cuidado del cabello

Un hombre se echa gel en el pelo
  • Tanto la caspa como la grasa son problemas difíciles de eliminar. Es posible que hayas probado decenas de remedios distintos y que ninguno haya funcionado.
  • Mercadona está vendiendo un producto que se mezcla con el champú y que sirve para solucionar este problema y rejuvenecer el aspecto de tu cabello.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

El cuidado del pelo es realmente importante para conservarlo de forma saludable, que se caiga menos y que mantenga un aspecto higiénico.

Y no sólo eso: tener un cabello cuidado también es algo a valorar para la imagen que proyectas al exterior, sobre todo si lo llevas más largo de lo habitual.

A nadie le gusta tener el pelo lleno de grasa o con abundancia de caspa, sobre todo porque es molesto y perjudica a la imagen personal.

El principal problema en estos casos es que no existe un producto que elimine del todo las imperfecciones del cabello. 

6 formas de prevenir la caída del pelo mientras duermes y hacer que tu melena luzca mejor al día siguiente

Seguro que más de una vez has utilizado un champú con el que has mejorado, pero al cabo de unos días o semanas vuelves a la tónica habitual.

Debido a ello, es importante seleccionar adecuadamente aquello que vas a aplicar en tu pelo. Y aunque pueda parecer sorprendente, una de las mejores alternativas la vas a encontrar en Mercadona.

Se trata del aceite del árbol de té 100% puro, comercializado bajo la marca blanca Deliplus, un clásico de Mercadona en lo que se refiere al cuidado personal y la higiene.

Esta solución se vende en frascos de 10 mililitros a un precio de 3,50 euros. Aunque a primera vista el boque es pequeño, lo cierto es que puede durar meses, pues basta con aplicar un par de gotas junto al champú para notar sus efectos.

Cada vez que vayas a levarte el pelo debes tener a mano el frasco de aceite del árbol de té. Una vez mezclado con el champú puedes empezar a extenderlo por el cabello.

Este aceite se produce vaporizando las hojas del árbol de té australiano. Según explican desde Mayo Clinic, este se usa de manera tópica debido a sus propiedades antibacterianas.

Las investigaciones que se han publicado estos últimos años aseguran que sirve para tratar el acné, la caspa, los piojos o incluso los hongos en las uñas y las picaduras de insectos.

También rejuvenece y revitaliza el aspecto del pelo, algo que consigue eliminando la grasa y dándole una apariencia más fuerte al cabello.

Eso sí, desde Mayo Clinic advierten que el uso del aceite del árbol de té debe ser siempre sobre la piel, pues al ingerirlo te expones a sufrir efectos graves.

Este no es el único producto de higiene y belleza de Mercadona que promete convertirse en un éxito a lo largo de las próximas semanas o meses.

Su crema facial hidratante también de Deliplus, su sérum facial regulador de marca Equilibrio o la crema reafirmante Luxe son otros artículos que debes tener en cuenta para el cuidado de la piel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.