Ofertas de trabajo: Amazon ofrece más de 200 empleos con sueldos de hasta 1.600 euros al mes

Almacén de Amazon
  • Amazon busca personal en España: la compañía publica 200 ofertas de trabajo con sueldos de hasta 1.600 euros mensuales.
  • Casi todas estas vacantes son para trabajar como mozo de almacén, repartidor o conductor.
  • Los centros de Amazon en los que se desarrollarán estos empleos se encuentran en Madrid, Illescas, el Prat de Llobregat, Martorelles y San Fernando de Henares.
  • A continuación, se explica cómo puedes postular a una de estas ofertas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si quieres trabajar en Amazon esta puede ser una buena oportunidad, ya que la compañía busca nuevos empleados para algunos de sus centros en España.

En concreto, Amazon ha publicado algo más de 200 ofertas con sueldos de hasta 1.600 euros brutos al mes en los casos de mayor cualificación. Gran parte de las vacantes disponibles son para empleos como mozo de almacén, carretillero o repartidor.

Los centros en los que hay ofertas de empleo están en Madrid, Illescas, El Prat de Llobregat, Martorelles y San Fernando de Henares; el motivo que lleva a Amazon a buscar nuevos trabajadores se debe, en parte, al aumento de demanda que se ha producido durante la pandemia de coronavirus.

Leer más: Bruselas confirma que España lideró la caída del PIB y la destrucción de empleo durante los meses de mayor impacto del coronavirus

Antes de postular conviene repasar detenidamente las características de las ofertas. En la web de Adecco encontrarás algunas, por supuesto también en el portal de empleo de la propia compañía, donde puedes filtrar por ubicación o puesto de trabajo.

Muchas de las ofertas ponen a disposición de los postulantes jornadas de 40 horas semanales, aunque también las hay parciales o de fines de semana, por lo que puedes buscar lo que más te interese según tu situación.

Una vez hayas escogido la que más te convenga tendrás que facilitar tu currículum y ya formarás parte del proceso de selección de la compañía. Si el perfil resulta de interés te llamarán para una entrevista de trabajo.

Cuánto gana un empleado de Amazon en España

Dependiendo del puesto a desempeñar el salario será más o menos elevado. Entre las más de 200 ofertas publicadas hay algunas para el departamento de recursos humanos o de administración, que pueden alcanzar sueldos de 1.600 euros brutos mensuales.

El sueldo medio de un trabajador de Amazon en España es de 26.600 euros brutos anuales, aunque la compañía no aclara cuál es el salario de los mozos de almacén, detallando en las ofertas que se trata de un "sueldo competitivo".

Leer más: Cuánto dinero habrías ganado si hubieras invertido 1.000 euros en Inditex el día que salió a bolsa

Entre los requisitos que exigen para optar a uno de estos empleos hay que contar con uno o 2 años de experiencia en un puesto similar, además de tener carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Otro aspecto a tener en cuenta es la disponibilidad de 8 horas al día en diferentes turnos asignados de lunes a domingo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.