Champú de Mercadona: estos son los 5 que arrasan entre los consumidores, según el tipo de cabello

melena
Ali Pazani/Unsplash

Si quieres darle a tu melena todo lo que necesita pero sin dejarte el sueldo, quizá la solución que buscas está en el supermercado.

Mercadona cuenta en su línea de cosmética con productos que siguen las tendencias de belleza y cuidado pero con el extra de un precio más que competente. Lo que suele convertirloS en todo un éxito de ventas.

Comercializados bajo la marca Deliplus, en ella se engloban tanto productos destinados a mejorar la higiene como belleza del cuerpo. Incluyendo artículos para cubrir todo lo necesario para el cuidado del cabello.

4 productos de cosmética de Mercadona con los que lograr un rostro luminoso y una piel envidiable este año

Cuáles son los mejores champús de Mercadona. Sean cual sean las necesidades de tu melena, los productos aquí recogidos destacan por su relación calidad-precio. Sin superar los 3 euros, ofrecen un cuidado delicado y natural para cada tipo de cabello.

Champú Zero micelar para todo tipo de cabellos

Zero champú Mercadona

El champú Zero de la marca Deliplus promete una melena de anuncio sin siliconas ni sulfatos.

Idóneo para todo tipo de cabello aporta suavidad y limpieza gracias a las micelas. Estas partículas, que funcionan a modo de imán, atrapan la suciedad y la grasa, siendo eliminadas al contacto con el agua. 

Una fórmula poco agresiva que permite el lavado diario del pelo. A la venta por 1, 95 euros

Champú Natural para pelo encrespado y puntas abiertas

champú natural mercadona

El champú Natural de Deliplus se enmarca dentro de una gama de productos para el pelo de Mercadona que ofrece un cuidado natural respetando la fibra capilar.

Recomendado por Vogue y fabricado por los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol, este champú destaca por su contenido en aceites esenciales de salvia y cedro junto a extracto de tilo. 

Compuesto por un 97% de ingredientes de origen natural, es perfecto para aquellos cabellos muy dañados por estar sometidos a tintes, secadores y otros tóxicos.

Su precio se coloca en los 2,05 euros el envase de 400 mililitros.

Champú Volumen para cabello fino

champú volumen mercdona

Pensado para dar volumen extra a tu melena, este champú de Mercadona combate el pelo fino y sin cuerpo gracias a su formulación basada en colágeno y tilicine. Este último es un extracto de las flores de tilo, con efecto acondicionador en el cabello y la piel.

El acabado es un pelo con movimiento y presencia pero sin quedar apelmazado. Tiene un precio de 1,70 euros el envase de 400 mililitros.

Detox de Deliplus para cabello graso

El champú Detox de Deliplus combate el aspecto brillante y deteriorado del cabello graso.

Champú Detox Deliplus con extracto de pepino es idóneo para cabello graso. Su fórmula a base de extractos de pepino y filtro UV protege el pelo mientras que elimina las impurezas del exceso de grasa y los restos de productos o contaminación.

Con un toque refrescante que potencia la sensación de limpieza, está a la venta por 2,05 euros el envase de 400 mililitros.

Curl Perfect para cabello rizado

champú Mercadona pelo rizado

El champú Curl Perfect Deliplus está diseñado para ofrecer una limpieza delicada del cabello rizado o con ondas.

Su fórmula a base de aceite de coco define los rizos, combate el encrespamiento e hidrata al nivel que este tipo de pelo necesita. 

El champú para pelo rizado de Mercadona se vende por 2,50 euros.

Otros artículos interesantes:

Este es el nuevo producto estrella de Mercadona para el cuidado del cabello

Estos son los 7 trucos que debes conocer para tener un pelo fuerte y sano de cara al verano

Lo que comes afecta a tu pelo, y estos son los mejores alimentos para protegerlo

Te recomendamos