Bill Gates confiesa que 2021 fue el año “más inusual y difícil” de su vida después de su divorcio y la falta de interacción humana durante la pandemia

Reuters
- Bill Gates escribió en su blog que 2021 fue el año más difícil e inusual de su vida. Su divorcio con Melinda French Gates le provocó "una gran tristeza personal".
- El multimillonario también reconoció que la falta de interacción social en la pandemia del coronavirus le resultó muy extraña.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Bill Gates escribió en su blog, el pasado martes 7 de diciembre de 2021, que el año actual ha sido ?el más difícil de su vida?, con la pandemia del coronavirus y su divorcio de Melinda French Gates. El cofundador de Microsoft se sinceró en el repaso al año que hizo a través de GatesNotes.
"Sé que mucha gente siente curiosidad por un tema privado, como es mi divorcio", afirmó Gates. La pareja anunció que se separaba en mayo y se divorció oficialmente en agosto de 2021, según los registros judiciales.
A pesar del divorcio, el multimillonario señaló que él y su esposa seguían al frente de la Fundación Bill y Melinda Gates y que habían encontrado ?un buen ritmo de trabajo?.
Esta información viene a colación de que, en el pasado mes de julio, desde la Fundación dejaran caer la posibilidad de que Melinda dimitiera como copresidenta en 2 años si no conseguían un buen entendimiento trabajando juntos.
La falta de interacción durante la pandemia
En su texto, Gates también se refirió a la falta de interacción humana durante la pandemia del COVID-19; lo que, para él, fue una ?experiencia extraña y desorientadora?.
De hecho, reconoció que su entorno personal nunca había sido tan pequeño como en los últimos 12 meses y agregó que ?el nido se había quedado oficialmente vacío?, después de que sus 2 hijos se independizaran recientemente.
Gates aseveró que, hasta que se vacunó, pasó muchos periodos de tiempo sin ningún tipo de interacción.
La increíble vida y carrera de Melinda Gates, una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo
2021 también ha estado marcado, para el multimillonario, por las críticas que recibió por sus encuentros con el financiero y delincuente sexual Jeffrey Epstein. Unas reuniones sobre las que su ahora exexposa le advirtió, tal y como apuntan en The Daily Beast.
Por si fuera poco, The New York Times y The Wall Street Journal informaron en mayo de que Gates había tenido una conducta inapropiada en el trabajo antes de su divorcio.