Knix o cómo fundé una empresa en 10 años que fue vendida por 320 millones de dólares: los 5 consejos para emprendedores que quieren construir un nicho de mercado

Joanna Griffiths estaba estudiando un MBA cuando se le ocurrió idear un marca de ropa interior a prueba de pérdidas.
Joanna Griffiths estaba estudiando un MBA cuando se le ocurrió idear un marca de ropa interior a prueba de pérdidas.

Joanna Griffiths

  • Joanna Griffiths fundó en 2013 Knix, una marca de ropa interior impermeable.
  • Los inversores, a menudo, alertaban a Griffiths que su producto era demasiado nicho y que no tenía un mercado lo suficientemente fuerte.
  • Después de vender de Knix por 320 millones de dólares este verano, la empresaria comparte cómo convencer a los inversores de capital riesgo en un mercado pionero.

Este reportaje se basa en una conversación con Joanna Griffiths, fundadora y presidenta de Knix, una marca de ropa interior a prueba de pérdidas.

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