Estos son los iPhone que bajan de precio tras la presentación de los iPhone 13

Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 13.
Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 13.

Reuters

  • Apple ha presentado el iPhone 13 Mini, iPhone 13 y sus versiones Pro y Pro Max, que tendrán un precio de 809 euros, 909 euros, 1159 euros y 1259 euros, respectivamente. 
  • Como es habitual cuando salen los nuevos modelos de la compañía de Cupertino, el resto de dispositivos baja de precio y algunos desaparecen.
  • Ahora mismo quedaría así: el iPhone SE parte de los 489 euros, el iPhone 11 de los 589 y el anterior modelo de referencia, el iPhone 12, se queda en los 809 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tras varias semanas de rumores y mucha especulación, Apple por fin ha presentado en sociedad el iPhone 13

En esta ocasión viene acompañado de 4 dispositivos bien diferenciados: el iPhone 13, el iPhone 13 Mini y sus versiones Pro y Pro Max

El nuevo smartphone de Cupertino, no es tan rompedor como modelos anteriores de la compañía, pero sí que tiene alguna que otra característica que marca la diferencia, como la mejora en la cámara o en la autonomía.

El precio del iPhone 13 en España queda de la siguiente manera: 909 euros, 809 euros, 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. 

Si te parece que se escapa a tu bolsillo, hay buenas noticias: desde hoy mismo puedes comprar los antiguos iPhone por un precio que parte de los 489 euros. 

Precio de todos los iPhone en España tras la llegada del nuevo buque insignia

Lo que has de tener en cuenta es que este precio que vas a ver reflejado es desde donde parte el terminal, ya que si se opta por un iPhone con más capacidad de memoria interna, la cifra asciende. 

  • Precio iPhone SE: 489 euros
  • Precio iPhone 11: 589 euros.
  • Precio iPhone 12: 809 euros.

Y así es como se quedan los precios de iPhone en España con la llegada del nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino.

Modelos de iPhone que dicen adiós tras la llegada del iPhone 13

Como es habitual cada vez que llega un nuevo dispositivo de Apple, hay modelos de iPhone que dejan de venderse con la llegada del iPhone 13 y en este caso les ha tocado el turno al iPhone 12 Pro y al iPhone 12 Pro Max.

Ninguno de los 2 modelos aparecen en la página web de Apple, pero puedes comprarlos en Amazon por 1.039 euros para el iPhone 12 Pro o 1.159 euros para el iPhone 11 Pro Max

Otros artículos interesantes:

Las 6 funciones más interesantes de iOS 15 que llegarán a los dispositivos Apple en los próximos días

Apple renueva su iPad y iPad Mini: conectividad 5G, mayor velocidad con iPadOS 15 y una cámara mejorada

Apple presenta el Watch Series 7: mayor tamaño, personalización y biseles planos como principales reclamos