Esta freidora de aire caliente de Lidl está rebajada más de 50 euros

Freidora de aire caliente Lidl
  • Gracias a las ofertas de Lidl puedes conseguir productos de alimentación, prendas de vestir o herramientas de cocina a un precio económico.
  • Una de las últimas promociones disponibles es la de la freidora de aire caliente Philips Viva Collection, que cuesta 50 euros menos hasta fin de existencias.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comprar en Lidl se ha convertido en una gran alternativa si quieres ahorrar dinero y obtener productos realmente útiles. Las ofertas de esta cadena de supermercados no se limitan a artículos de alimentación, también es posible encontrar herramientas para la cocina o prendas de vestir.

Algunos de los ejemplos más conocidos son el del maniquí de planchado, una gran ayuda si no te gusta esta tarea, el limpiacristales o las botas de invierno con forro, muy apropiadas para esta época del año. 

Las herramientas para cocinar son también muy codiciadas por los clientes de Lidl, ya que cuentan con grandes funcionalidades y además son más económicas que otras opciones, como es el caso de su robot de cocina.

5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

El último aparato con un importante descuento en Lidl es la freidora de aire caliente Philips Viva Collection. Se trata de una herramienta que somete a los alimentos a un aire muy caliente de forma constante, consiguiendo un punto de fritura idéntico al tradicional, pero más saludable, ya que se utiliza el mínimo de grasa.

Esta freidora funciona capturando la grasa de los alimentos y atrapándola en el fondo de la cesta de cocción. Cuenta con una potencia de 1425 Kw, actuando de forma similar a un horno pero con mayor rapidez.

El peso de la freidora de Philips es de 5,55 kilogramos, y sus medidas son de 35X35X37,80 céntimetros. La longitud del cable es de 0,8 metros; está hecha de plástico.

El precio con la actual oferta es de 99,99 euros, una buena oportunidad, ya que habitualmente cuesta 149,99 euros. Puedes comprarla por internet a través de este enlace. Una vez hayas efectuado el pago tardará entre uno y 3 días en llegar a casa.

Los gastos de envío son de 3,99 euros. La oferta no está disponible en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.