Un influencer voló por primera vez en clase business: la experiencia le impactó y cambió su visión de los ricos

Aimee Pearcy
| Traducido por: 
Fleek comentó a Business Insider que le sorprendió que "la gente realmente viva así".
Fleek comentó a Business Insider que le sorprendió que "la gente realmente viva así".@kyleefleekmakeup / TikTok
  • Como parte de un viaje patrocinado por una marca, el influencer Kylee Fleek voló por primera vez en clase business.
  • Según Fleek, la forma en que le trataron fue "diferente y completamente desconectada" de cómo le habían educado.
  • Su vídeo de TikTok ha desatado el debate sobre el lujo extravagante que experimentó.

Un TikToker que documenta los impactantes lujos de su primer vuelo en clase business y su estancia en un hotel caro ha suscitado el debate entre los espectadores sobre cómo vive la gente rica y la forma en que la gente la trata.

El vídeo de TikTok fue publicado el 24 de julio por un influencer y maquillador llamado Kylee Fleek.

Fleek explica a Business Insider que las marcas de cosméticos Tarte y Sephora le habían llevado en avión a Sídney (Australia) para ver la Copa Mundial Femenina de la Fifa, después de haber asistido previamente al Sydney World Pride, pero que era la primera vez que volaba en clase preferente.

En el vídeo, que parecía estar grabando desde la sección de clase preferente del avión, Fleek afirma a los espectadores que "viene de la nada" y que le parece "una locura" estar sentado allí. 

Pagué 16 euros por sentarme en la parte delantera del avión en un vuelo de una hora: ahora, el asiento en primera fila es un lujo que siempre pagaré

Tras expresar su asombro por poder poner los pies en alto mientras estaba sentado en el avión, se acerca la cámara a la cara y, con un falso acento pijo, comenta: "Disculpe, me gustaría una copa de Negroni, por favor". 

Luego empieza a juguetear con la pantalla de entretenimiento pegada al asiento de enfrente y saca una bandejita que tiene al lado. "¿Qué coño es todo esto?", pregunta a los espectadores.

Luego, vuelve la cámara hacia su cara. "Este no es mi sitio. Mis antepasados están flipando", asegura. "Pero esto me encanta".

La emoción de Fleek no terminó con el vuelo. 

En otro vídeo de TikTok publicado el mismo día, titulado "más gilipolleces de ricos" y con más de 10,8 millones de visitas, Fleek grabó lo que parecía ser el servicio de habitaciones de un hotel.

"Literalmente acabo de pedir sopa de tomate, y yo estaba como, '¿qué coño es eso?", indica a la cámara mientras señalaba un tazón que contenía lo que parecía ser una pequeña cantidad de hojas verdes y tomates picados.

"Se me olvida que estoy en un hotel donde viven los ricos, así que la sopa viene en esto", comenta burlonamente mientras coge una brillante jarra plateada. "Cada vez que vengo a estos viajes siempre estoy tan jodidamente confundido". 

También contó a los espectadores que le habían dado una "toalla caliente húmeda" en el avión y que alguien le había dicho que debía usarla para limpiarse la cara. "¿Por qué la gente rica... por qué te limpias...", señala Fleek en tono confuso.

"Es un montón de mierdecillas que no entiendo. Pero lo conseguiré", apunta.

Los usuarios apoyan a Fleek, y muchos le comentan que su éxito es bien merecido. A la mayoría de los espectadores también les divierte su burla del estilo de vida extravagante y coinciden en que algunos lujos a menudo parecen ridículos.

"Los ricos tienen que ser tratados constantemente como si estuvieran en la fiesta de cumpleaños de un niño", apunta un comentario, que tiene más de 200.000 me gusta. 

Otro espectador le comenta a Fleek que debería "subir el nivel" preguntando a la tripulación de cabina si la toalla que le dieron en el avión era antibacteriana o "al menos de algodón egipcio". Fleek ha respondido al comentario en otro vídeo señalando que quiere probar esto de camino a casa.

Fleek indica a Business Insider que está sorprendido de que "la gente realmente vive así", añadiendo que lo que más le impactó fue lo "educado, rápido y atento" que era el personal en el avión y en el hotel. 

"A los ricos se les trata realmente como a los dioses de nuestra sociedad", afirma. "Es curioso cómo te tratan literalmente como a la realeza si tienes dinero. Lo hemos visto en las películas y todo eso, pero vivirlo en primera persona es diferente. Es real".

He viajado por primera vez en un avión semiprivado: por qué no volvería a hacerlo

Fleek señala a Business Insider que, en última instancia, la experiencia ha cambiado su percepción de lo que sería ser tan rico.

"Siempre pensé que quería ser rico y vivir una gran vida", afirma. "Pero es tan diferente y está completamente desconectado de cómo me criaron y de dónde soy. No creo que me gustara".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.