Dónde y cómo ver online la presentación del iPhone 12: sigue en directo la keynote de Apple

Tim Cook, CEO de Apple.
Tim Cook, CEO de Apple.

Reuters

  • Apple ha puesto fecha a una nueva conferencia online para el 13 de octubre a las 19 de la tarde hora española en donde presumiblemente dará a conocer el iPhone 12. 
  • Del nuevo smartphone de la compañía de Cupertino se espera que sea el primer dispositivo de la marca en contar con 5G, un procesador realmente potente y un precio de salida más contenido que el del iPhone 11. 
  • Si te llama la atención es muy sencillo ver online la keynote de Apple, ya que está disponible tanto en su web como en su canal de YouTube y tan solo tienes que conectarte ese día a esa hora para ver la retransmisión en directo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El 13 de octubre es una fecha muy importante para los seguidores de Apple, ya que la compañía de Cupertino ha puesto en el calendario un nuevo evento en el que presumiblemente se mostrará el nuevo iPhone 12. 

Si te llama la atención conocer en profundidad el nuevo dispositivo de la marca, has de saber que ver online la keynote de Apple es realmente sencillo

Leer más: Los iPhone 12 aún no se han presentado, pero los analistas ya tienen claro algunas características de los iPhone 13

Y es que el iPhone 12 promete novedades de peso: lo primero y más importante, la incorporación de redes 5G, siendo el primer dispositivo de Cupertino en contar con esta tecnología; segundo, se especula que podría ser el smartphone más potente del mundo al contar con un nuevo procesador; y tercero y más relevante: podría tener un precio de salida inferior al del iPhone 11.

Cómo ver online la keynote de Apple del próximo 13 de octubre

Tan solo tienes que conectarte a su página web el 13 de octubre a las 19 de la tarde hora española para ver en primicia su nuevo dispositivo y al contrario que los últimos años donde estaba restringido al navegador Safari, ahora podrás hacerlo desde donde quieras. 

Estos son los horarios para diferentes países y ciudades de habla hispana.

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador).
  • 13:00 – Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España)
  • 19:00 – España

Lo mejor es que desde hace unos años, abandonó su hermetismo respecto a sus presentaciones y ver el evento online de Apple es mucho más sencillo de lo habitual y puedes disfrutarla en muchos canales diferentes. 

Si quieres seguir online la presentación del iPhone 12 del 13 de octubre a las 19 de la tarde hora española, podrás hacerlo a través en esta misma página:

Además, también podrás seguir en directo la Keynote de Apple desde su canal de YouTube o a través de cualquier navegador en su página web. Y como última opción desde la aplicación de Apple TV (iOS, iPadOS, tvOS y macOS).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.