Pasar al contenido principal

LG V40 ThinQ, el móvil con 5 cámaras y pantalla OLED que viene a conquistar la gama alta

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ Business Insider España
  • El LG V40 ThinQ es un móvil con 5 cámaras y pantalla OLED de 6,4 pulgadas que viene a conquistar la gama alta.
  • Este smartphone destaca en el apartado fotográfico, rendimiento y multimedia.
  • En el mismo evento, celebrado en Seúl, también se ha presentado el LG Watch W7, un reloj híbrido con una autonomía de hasta una semana.

Ya está aquí el LG V40 ThinQ, un móvil con 5 cámaras y pantalla OLED que viene a conquistar la gama alta. Además de presentar su nuevo buque insignia, la multinacional no ha perdido el tiempo y ha lanzado también el LG Watch W7, un reloj híbrido que busca satisfacer las necesidades de los usuarios más tecnológicos sin añadir los problemas de batería que tienen estos wearables.

El V40 ThinQ de LG viene a sustituir al V30 presentado el año pasado en IFA y, al igual que su predecesor, apuesta por priorizar el apartado multimedia y fotográfico frente a otros aspectos, algo especialmente relevante en la sociedad actual.

Leer más: De dónde vienen los ingresos de LG: televisores, electrodomésticos y móviles

Este dispositivo cuenta con argumentos consistentes para competir frente a frente con el Huawei P20 Pro, el iPhone XS Max o el mismísimo Galaxy Note 9, sus rivales más directos hasta la fecha. Asimismo, viene a confirmar la estrategia que LG comunicó a principios de año para su división móvil, que pasaba por aumentar las ventas en el segmento premium, una posición donde Apple y Samsung son las líderes indiscutibles. 

De momento, te dejamos con los puntos fuertes del V40 ThinQ, un smartphone que promete dar más de un quebradero de cabeza a otros fabricantes del sector. 

Te puede interesar