Lidl tiene el aparato perfecto (y barato) para decir adiós a la alergia

Enrique Luque de Gregorio
El premiado producto de Lidl para que tus alimentos duren frescos más tiempo
  • Mantener un ambiente libre de polvo es esencial para quienes sufren alergia estacional.
  • El aspirador de antiácaros de Lidl tiene una relación calidad-precio realmente interesante. 

Con la llegada de la primavera, o en ocasiones algunos meses antes, aparece también uno de los problemas más temidos por buena parte de la población: las alergias estacionales. Una incomodidad que provoca picores, estornudos, lagrimeos, mocos o tos, y cuyos tratamientos pueden ser tediosos.

Aunque cada tipo de alergia puede ser un mundo, permanecer en casa suele ser uno de los hábitos forzosos que mejor funcionan contra ella. ¿Siempre? Bueno, siempre y cuando tu casa esté libre de los habituales ácaros de polvo, una de las principales fuentes de alérgenos en nuestro país. Por suerte, Lild tiene la solución.

El aparato de Lidl contra la alergia

Si por desgracia sufres de alergia estacional, lo más probable es que estés al corriente de algunos de los remedios (caseros, los antiestamínicos van aparte) para minimizar en la medida de lo posible sus molestos síntomas. Es decir, cerrar bien las ventanas, beber mucha agua, ducharse con frecuencia o mantener el ambiente lo más húmedo posible, entre otros consejos. 

Pero si hay un remedio efectivo, eso pasa por eliminar en la medida de lo posible los ácaros de lo polvo de los lugares donde más tiempo pases. Y Lidl tiene una solución accesible a todo el mundo, a un precio más que competitivo. Se trata de un aspirador antiácaros, eficaz contra gérmenes y microbios, que puede convertirse en un buen aliado de la limpieza diaria. 

Lidl tiene el aparato perfecto (y barato) para decir adiós a la alergia

No es la primera vez que la cadena de supermercados alemana suma a su catálogo electrodomésticos sumamente prácticos, a unos precios muy competitivos, generalmente inferiores a los de la competencia. Pero no por ello reduciendo la calidad de los artículos. En este caso se trata de un modelo bastante completo, en todos los sentidos.

El aspirador antiácaros de Lidl dispone de lámpara desinfectante UV, modo de aspiración y función rodante y de golpeo. Además, tiene un diseño bastante ergonómico y es sencillo y cómodo de utilizar. ¿Su precio? 39,99 euros, bastante más ajustado que los de la competencia que hoy en día se pueden encontrar en otras cadenas especializadas en electrodomésticos. 

Un remedio práctico

Lidl tiene el aparato perfecto (y barato) para decir adiós a la alergia

De una sola pasada, el aspirador antiácaros de Lidl es capaz de eliminar el polvo, y la suciedad, muchas veces indetectable a simple vista, de cualquier tapicería. Esto es, de las camas, sofás y demás lugares de descanso. Algo que recomiendan muchos especialistas para un gran número de alergias estacionales. 

Por otro lado, entre sus características están las de contar con apagado automático, luz UV para esterilizar las superficies (sin necesidad de sumarle ningún tipo de producto químico), y un depósito desmontable para luego deshacerse de las impurezas sin que haga falta usar bolsas ni nada parecido. 

Es posible que este aparato de Lidl no te ayude a pasar una primavera libre de alergia, algo prácticamente imposible si sufres este problema, pero al menos suma a la hora de que el tiempo que pases dentro de casa no sea tan incómodo. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.