EL producto de Lidl con el que podrás ahorrar en calefacción y pagar menos en la factura de la luz

Un hombre pasando frío en casa
  • El precio de la factura de la luz sigue por las nubes, lo que provoca un enorme gasto en invierno, cuando es necesario usar la calefacción.
  • Lidl tiene una solución para que ahorres en la factura y tampoco pases frío: este producto te ayudará a pasar el invierno.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El precio de la factura de la luz sigue estando por las nubes. En los últimos días se han marcado récords históricos de hasta 339,84 euros/MWh.

Esto supone un lastre para el bolsillo de los consumidores, que pierden poder adquisitivo y capacidad de ahorro. Además, no hay visos de que el coste vaya a reducirse en los próximos meses.

De hecho, algunos expertos ya avisan de que el precio de la energía no volverá a una horquilla normal hasta el año 2024; de ahí que sea tan importante aprender a ahorrar en la factura.

Esta recomendación se vuelve prácticamente una necesidad durante el invierno. Los meses más fríos del año precisan del uso de la calefacción, sobre todo en las ciudades con climas más adversos.

Pero la calefacción no es lo único que puedes utilizar para pasar menos frío y tener una sensación más confortable en casa. 

Lidl está vendiendo un producto que puede ayudarte mucho a quitarte la sensación de frío en el cuerpo, más aún en esos momentos en los que parece imposible entrar en calor.

Se trata del calentador de manos Zippo HeatBank, un artilugio realmente cómodo que puedes mantener siempre entre tus manos para desprenderte del frío que siempre se agarra a esta parte del cuerpo.

El calentador de manos de Lidl presenta diferentes ventajas: se puede transportar a cualquier parte debido a sus pequeñas dimensiones: mide 18,3 x 9 x 2,9 centímetros y pesa 220 gramos.

Además, dispone de una batería portátil que concede hasta 6 horas de calor, así que puedes sacarlo de casa y utilizarlo en la calle durante todo este tiempo.

El zippo de Lidl se vende a un precio realmente económico: 24,99 euros. Sólo puedes adquirirlo a través de la página web del supermercado, por lo que tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío.

Comprar el calentador de manos Zippo HeatBank por 24,99 euros

Otro de los aspectos a favor del calentador de este calentador de manos es que puede alcanzar una temperatura de hasta 120ºC.

El producto está disponible en color verde, azul y naranja. La garantía es de 3 años.

La oferta no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla. Una vez efectúes la compra, el producto tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa.

Este no es el único artículo de Lidl con el que puedes ahorrar en la factura. Su sartén de bajo consumo para gastar menos al cocinar o su temporizador mecánico son buenas alternativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.