Esta sartén de Lidl te ayudará a ahorrar en la factura de la luz: favorece el consumo eficiente y reduce el gasto energético

Sartén de Lidl
  • La factura de la luz sigue aumentando de precio y no parece que vaya a reducir su coste en los próximos meses, de ahí la importancia del ahorro en cada aspecto del día a día.
  • Con esta sartén de Lidl podrás ahorrar en el recibo energético, ya que favorece el consumo eficiente y reduce el gasto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El precio de la factura de la luz continúa aumentando y no se espera que haya una reducción en los próximos meses.

Esto hace que cada pequeño gesto del día a día se convierta en un elemento de gran importancia a la hora de conseguir el ahorro. No cometer errores y saber cómo gastar menos resulta esencial.

Gracias a ciertas acciones que no parecen importantes es posible bajar el coste del recibo. Un ejemplo es el de usar dispositivos o electrodomésticos que consumen menos.

En este sentido puedes encontrar una gran ayuda en los productos que la cadena de supermercados Lidl pone a la venta.

La última novedad con la que lograr el ahorro en la factura de la luz es una sartén de hierro fundido con revestimiento esmaltado duradero.

La sartén de Lidl está fabricada para una distribución uniforme y rápida del calor. De este modo, favorece un consumo energético más eficiente con el que no gastarás tanta electricidad.

Otra de las ventajas de la sartén de Lidl es su bajo precio: cuesta 24,99 euros, todo un chollo teniendo en cuenta que te servirá para asar, cocer y servir.

Se puede adquirir a través de la página web del supermercado y también en los establecimientos de Lidl.

Compra la sartén de hierro fundido de Lidl por 24,99 euros

Esta sartén que se vende en Lidl es compatible con todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Es termorresistente hasta los 240ºC.

Dispone además de picos vertedores por ambos lados para diestros y zurdos, también de un mango ergonómico y asa para un manejo lo más cómodo posible. 

Las medidas son de 28 x 43 x 7,6 centímetros, así que podrás añadirla a tu cocina sin que ocupe demasiado espacio. Pesa 2,6 kilogramos.

La marca fabricante es Ernesto, un clásico en los artículos para el hogar de Lidl. Cuenta con 3 años de garantía.

Una vez efectúes la compra, el paquete tardará entre uno y 3 días laborables en llegar a casa. Tendrás que añadir 3,99 euros de gastos de envío al precio original. 

La oferta online no está disponible en islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla, aunque podrás encontrar la sartén en los supermercados de Lidl.

Este no es el único producto de la cadena de supermercados alemana que se ha convertido en un éxito en las últimas semanas.

Su cafetera sostenible consume un 25% menos y también te ayuda a ahorrar en la factura, y su chimenea eléctrica te mantendrá caliente en invierno, además de servir como decoración. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.