La Nintendo Switch con el Animal Crossing New Horizons está de oferta con 70 euros de descuento y llega antes de Navidad

Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons

Nintendo

La Navidad se acerca y cada vez quedan menos opciones para poder hacerte con el regalo perfecto. La Nintendo Switch es una de las consolas más populares, gracias a la versatilidad que ofrece, podrás utilizarla en casa para jugar con toda la familia o llevarla de viaje. Hoy está de ofertas con el Animal Crossing New Horizons por menos de 360 euros.

Aunque se habla mucho de la PS5 y Xbox Series X, no tanto de la Nintendo Switch, y es que está siendo un quebradero de cabeza para muchos conocer dónde comprarla.

A pesar de que ya lleva varios años en el mercado, la popular consola de Nintendo lo está siendo aún más estas navidades. 

Muchos se han dado cuenta en el confinamiento que esta consola ofrecía la posibilidad de hacer deporte en casa, tiene títulos que encantan a los amantes de los videojuegos y que siguen llegando nuevos videojuegos.

El Animal Crossing New Horizons fue un superventas durante la cuarentena y hoy lo puedes conseguir casi gratis, ya que debes saber que el precio de la Nintendo Switch debe ser de 329 euros y ha subido algo debido a la alta demanda que hay en estas fechas.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Conseguir el mejor precio y que encima llegue para Nochebuena es realmente difícil, pero en esta ocasión es posible gracias al comparador de precios Idealo, con el que conocerás dónde encontrar el mejor precio de un producto.

En esta ocasión, eBay ofrece el mejor precio, 359,95 euros y envío gratis desde España. Concretamente se envía desde Madrid y promete entregarse el 24 de diciembre como muy tarde, así que debes ser rápido para que llegue en ese tiempo.

Otras tiendas como Amazon no ofrecen un envío tan rápido e incluso a un precio más alto, aunque podría ser una posibilidad a valorar de cara a Reyes.

Consigue el mejor precio de la Nintendo Switch con el Animal Crossing New Horizons

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Olvídate de la PS5 y la Xbox Series, Nintendo Switch es la consola estrella de las Navidades

El negocio de los videojuegos crece un 20% a nivel mundial en el año del coronavirus: Nintendo, las nuevas consolas, los servicios de streaming y los eSports, los 'culpables'

Nintendo impulsa sus beneficios un 428% durante el confinamiento gracias a la Switch y Animal Crossing

Te recomendamos

Y además