Marketing Insiders Meeting: evolución, tendencias y retos que marcarán el futuro del marketing

Foto del redactor Business Insider España

Business Insider España

  • El 17 de abril, Business Insider España estrena la línea de eventos Marketing Insiders Meeting con una jornada centrada en la evolución y transformación del marketing, las nuevas tendencias y el futuro del sector.
  • En el encuentro, participarán Miguel Ángel Fernández (LG), Paz Comesaña (EVO Banco), Miguel Madrigal (Leroy Merlin), Víctor Navarro (Grupo Lactalis), Sara Vega (Fnac), Luis González (ING), Jia Wei (Xiaomi), Juan Carlos Muñoz (Volvo Car), Joao Seabra (Visa), Javier Tapia (The Trade Desk), José Ángel Sanz (ESIC) y Rafael Amieva (Outbrain), entre otros.
  • Para seguir la retransmisión en directo, regístrate aquí

¿Cuáles son las claves de una buena estrategia de marketing y comunicación? ¿Cómo combinar creatividad y eficiencia para conectar con el cliente? ¿Qué es un Marketing Manager? Y, sobre todo, ¿cómo evolucionará el marketing en el futuro? 

Estas son algunas de las cuestiones que se analizarán en la primera edición de Marketing Insiders Meeting, un ciclo de eventos que Business Insider España estrena en 2024 para debatir sobre el presente y el futuro del marketing de la mano de destacados directores de Marketing de empresas de distintos sectores, que compartirán también sus experiencias personales.

Marketing Insiders Meeting nace de la sección Marketing Insiders, lanzada en abril de 2023 y en la que Business Insider España entrevista a directores de Marketing de compañías de diversas industrias para conocer su visión del sector y cuál es su estrategia para conectar con el cliente.

El año pasado, la inversión publicitaria superó los 12.700 millones de euros en España, un 4% más que el ejercicio anterior, según InfoAdex. El arranque de 2024 también ha sido positivo.

verticalImage1710674071447

La primera cita de este ciclo de eventos, que tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 11:00 horas y contará con el patrocinio de ESIC Business & Marketing School, The Trade Desk y Outbrain, estará moderada por Manuel del Campo, CEO de Business Insider España, y Yovanna Blanco, directora editorial.

Participarán en el encuentro:

  • Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG Electronics España
  • Paz Comesaña, directora de Marketing de EVO Banco
  • Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin
  • Víctor Navarro, director de Marketing de Grupo Lactalis
  • Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Fnac España
  • Luis González, director de Marketing de ING España y Portugal
  • Jia Wei, directora de Marketing de Xiaomi en Europa Occidental
  • Juan Carlos Muñoz, director de Marketing de Volvo Car España
  • Joao Seabra, director de Marketing de Visa España y Portugal
  • José Ángel Sanz, director del Máster en Marketing y Gestión Comercial de ESIC
  • Javier Tapia, lead director e Industry Manager de The Trade Desk
  • Rafael Amieva, director General de Outbrain

¿Qué temas se debatirán en el primer Marketing Insiders Meeting?

Estas serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el primer Marketing Insiders Meeting organizado por Business Insider España

  • Evolución y transformación del marketing
  • Las claves del marketing: de la creatividad a la eficiencia
  • Desmontando al Marketing Manager
  • El futuro del marketing: el nuevo consumidor y el impacto de la inteligencia artificial

Si quieres seguir el evento en streaming, regístrate en este enlace.

Aquí puedes ver algunos de los anteriores eventos organizados por Business Insider España.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.