La mascarilla facial efervescente de Mercadona sorprende por su ligero cosquilleo y una piel "extremadamente suave"

Mascarilla facial efervescente de Mercadona: un ligero cosquilleo y una piel más suave

Mercadona

  • Un nuevo producto de Mercadona está llamando la atención entre los potenciales consumidores. Se trata de una mascarilla facial exfoliante y efervescente de la marca Deliplus, de 50 ml y que cuesta 4,50 euros.
  • En redes sociales ha despertado curiosidad por su cosquilleo y pequeñas burbujas. La youtuber Julia Pintavalos, que comparte consejos sobre maquillaje y cosmética, lo ha probado: "Tengo la piel extremadamente suave. Me ha encantado".
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Un queso bajo en calorías, su tortilla de patata con o sin cebolla, una curiosa y exitosa clara líquida de huevo o una nueva línea de tratamiento para las manchas en la piel. Cada cierto tiempo un nuevo producto de Mercadona sale al mercado o genera un importante interés entre los consumidores.

Los bajos precios, el interés que genera en clientes y medios y la atracción que suponen muchos productos de sus marcas blancas son algunos de los factores que lo han llevado a seguir liderando el sector de los supermercados. 

Ante la importante competencia, eso sí, de marcas como Lidl o Aldi, que están apostando por fuertes promociones y bajadas de precios

Uno de los últimos productos que está generando interés entre los potenciales clientes es una mascarilla facial exfoliante y efervescente

De nombre en inglés Bubble Mask & Scrub Facial Clean, esta mascarilla cuesta 4,50 euros y es de Deliplus, la marca de cosméticos y productos de cuidado personal de Mercadona.

Los retos del sector de la belleza ante las nuevas rutinas y hábitos de consumo que ha generado el COVID-19

Se trata de un tubo de 50 ml, con dosificador, que contiene varias dosis de una mascarilla exfoliante, "para todo tipo de pieles", que genera unas pequeñas burbujas y limpia y suaviza la piel.

El sitio web de la cadena de supermercados lo define como una mascarilla limpiadora y exfoliante facial con Perlita que ayuda a retirar restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel.

Además, explica que sus microburbujas oxigenantes producen un cosquilleo, y que una ligera capa de espuma cubre la piel. Asegura que limpia y mejora el aspecto de la piel y la deja más lisa, homogénea, suave y con mayor luminosidad.

Esta se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, con un masaje circular que evite el contorno de los ojos, y dejar actuar hasta que desaparezca la espuma. Entonces se debe retirar con abundante agua tibia, realizar un suave masaje y terminar con agua fría.  

Opiniones de los usuarios sobre la mascarilla efervescente de Mercadona

Los clientes o potenciales consumidores de este y otros productos de Mercadona han acudido a las redes sociales para compartir sus dudas y opiniones sobre la mascarilla facial exfoliante y efervescente, que ha despertado la curiosidad.

https://www.instagram.com/p/CLpkDlqA2b_/

Para bien o para mal, la novedad del cosquilleo y las burbujas que anuncia el producto han atraído la atención entre las personas.

"¡¡Me encanta!! El efecto de las burbujas te hace cosquillitas", ha comentado una joven usuaria. "Está genial el cosquilleo que notas", alaba otra, mientras que una tercera se sintió decepcionada: "No me gusta, no me hizo apenas burbujas".

Una de las críticas más positivas ha llegado de Julia Pintavalos, que realiza tutoriales de maquillaje y comparte consejos sobre diferentes productos que compra, prueba y analiza en sus redes sociales.

En un vídeo publicado este 19 de febrero, esta youtuber con 26.700 suscriptores se aplica la mascarilla exfoliante de Mercadona sobre su cara y comparte sus impresiones. ¿Su conclusión? "Me ha encantado", afirma.

La youtuber Julia Pintavalos prueba la mascarilla exfoliante y efervescente de Mercadona.La youtuber Julia Pintavalos prueba la mascarilla exfoliante y efervescente de Mercadona.
La youtuber Julia Pintavalos prueba la mascarilla exfoliante y efervescente de Mercadona.

Julia Pintavalos/Youtube

En el mismo muestra y describe el producto (tono marrón, olor normal y ligero, nada desagradable), alaba que tenga un dispensador y encuentra al aplicarse la mascarilla "unos microgránulos muy finitos".

Aunque al principio no nota nada, tras unos segundos percibe "unas muy muy ligeras cosquillitas" en la cara. Según se reduce este cosquilleo también va desapareciendo el jabón y la espuma, "como por arte de magia", explica.

"Tengo la piel extremadamente suave, como el culito de un bebé"; "parece seda", describe tras lavarse la cara. "He alucinado. No es nada agresivo. Me ha encantado", concluye Pintavalos.

LEER TAMBIÉN: Sisbela y Cien: las marcas que hacen que Mercadona y Lidl sean líderes en cosmética

LEER TAMBIÉN: Los retos del sector de la belleza ante las nuevas rutinas y hábitos de consumo que ha generado el COVID-19

LEER TAMBIÉN: Mercadona lanza una nueva línea de tratamiento facial con productos por solo 6 euros

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido