Mejores estufas de pellets para calentarte en invierno y ahorrar en la factura

estufa de pellets

Amazon

  • Vas a ver algunas de las mejores estufas de pellets.
  • Es un tipo de calefacción ecológica.
  • Es más barato que muchos de los sistemas tradicionales para proporcionar calor.

Las estufas de pellets son ideales para tener un gasto menor que otro tipo de calefacciones.

Es la combinación de un combustible ecológico y más barato que el de los medios normales para calentarse.

Es normal que este tipo de calefacción genere dudas, pero lo cierto es que es un buen sistema para conseguir calor hoy en día.

Una vez seamos consciente de para que queramos la estufa, es decir, que pretendemos calentar con ella, entonces podremos considerar en que fijarnos para comprar la mejor para nosotros y nuestras necesidades.

  • Potencia: El cálculo que se suele hacer normalmente es el tener 1 o 1,5 kW por cada 10 metros cuadrados.
  • Rendimiento: Lo mejor es que hablemos de un 90-95% de rendimiento. Eso garantiza que aprovecha los pellets al máximo.
  • Autonomía: dependiendo del tipo de uso que se le vayamos a dar, así durara más o menos, aunque debería ser una cantidad buena para nosotros.
  • Capacidad: la capacidad que tenga la estufa también va a ser definitiva. Como es normal cuanta más tenga más durará.
  • Añadidos: podremos tener añadidos como un sistema de programación, un modo silencioso, conexión por WiFi o manejo desde el móvil, por poner algunos ejemplos.

Eider Alfa Hermética 

Eider Estufa Pellets Alfa Hermética 12 kW

El Corte Inglés

Esta es una estufa de aire con tolva hermética que utiliza pellets como combustible. Además, tiene una cámara de combustión de vermiculita que permite aumenta el poder térmico y la proyección del calor, así como la regulación de temperatura automática,

Es capaz de calentar una estancia de 96 metros cuadrados, tiene una potencia de 12,83 kW, lleva un depósito de 15 Kg y lleva mando a distancia.

La verdad es que es una buena opción, no solo por calentar una estancia, sino que puede incluso ser suficiente para hacer cargo de varias a la vez, ya que tiene una muy buena potencia.

Es estilo es sobrio y pega con cualquier tipo de decoración.

Eider Estufa Pellets Alfa Hermética 12 kW

Stufe a Pellet Italia Srl

Stufe a Pellet Italia Srl

Amazon

Esta es otra de las mejores estufas de pellet del mercado con una potencia de 19 kW y capaz de calentar una estancia de hasta 80 metros cuadrados.

Tiene muchas cosas positivas como varios niveles de potencia a elegir, 5 velocidades de ventilación y el hecho de ser programable.

No cabe duda de que la compra de esta estufa sería una idea estupenda, por calidad, extras y funcionamiento.

Stufe a Pellet Italia Srl

Waldbeck Energiewende

Waldbeck Energiewende

Amazon

Esta estufa de pellet puede funcionar con potencia variable de 5 a 10 kW, lo que le da una gran versatilidad. 5 velocidades y cinco niveles de potencia es otra de las cartas que pone sobre la mesa.

Puede tener capacidad para calentar de 60 a 250 metros cúbicos. el consumo se mueve entre los 0,6 a 2 kg/h.

Se pueden controlar las funciones con total comodidad con el mando a distancia o utilizando la pantalla que trae. Dicha pantalla cuenta con numerosas funciones inteligentes. 

Nadie puede negar que el diseño es uno de sus grandes reclamos, ya que aúna lo clásico junto con ciertos toques de modernidad.

Waldbeck Energiewende

Eider Power Pegaso

Eider Power Pegaso

El Corte Inglés

Esta es otra de las mejores estufas de pellets que hay en la que actualidad, cuyo diseño es sumamente elegante, por lo que puede servirnos perfectamente para cualquier estancia.

Puede llegar hasta los 76 metros cuadrados para calentar, gracias a su potencia máxima de 7,7 kW. El depósito es de 13 Kg.

El sistema de visionado de la llama con el cristal de buena visibilidad es perfecto para otorgar a la estancia de esa capacidad de sosiego que transmite este tipo de ventana.

Eider Power Pegaso

Bilake Estufa

Bilake Estufa

Amazon

Es una estufa de 7 kW de potencia máxima con mucha calidad, muy bien construida y con un diseño moderno, el cual debe encajar con muchos lugares de nuestra casa.

Las dimensiones de esta estufa son de 47 cm de ancho, 47.6 cm de profundidad y 89.9 cm de alto, haciendo que no es excesivamente grande y se pueda colocar donde queramos. 

Bilake Estufa

Seguro que alguna de estas estufas de pellet es la ideal para ti.

Cualquiera de las que acabas de ver son de enorme calidad y serían geniales para proporcionar calor allá donde necesites.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

En pocos días ya tendrás una de estas estufas de pellets en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: