Las 9 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para trabajar media jornada

Mujer frente a la pantalla de un ordenador
  • Si estás buscando activamente empleo y dispones de un tiempo limitado, en Business Insider hemos hecho una selección de las 9 mejores ofertas de empleo para media jornada que hay ahora mismo en LinkedIn.
  • Los trabajos a media jornada pueden aliviarte la carga de estrés y te permiten compaginar otras actividades.
  • Además, muchas de estas ofertas están recogidas en el último informe de FreelancerFast 50 jobs, donde refleja las habilidades y trabajos más demandados para 2020. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El tiempo y la disponibilidadvan de la mano cuando estás buscando empleo. Si no tienes ninguna limitación y quieres dedicarte plenamente a ello, puedes enfocarte en buscar trabajos de jornada completa, sin embargo, cuando dedicas parte de tu tiempo a otras actividades, los trabajos a media jornada son la clave para compatibilizar el tiempo de ambas funciones

En Business Insider se ha hecho una selección de los mejores trabajos de media jornada que hay ahora mismo disponibles en LinkedIn. Y muchos de estos empleos guardan estrecha relación con los trabajos más demandados para 2020 que recoge el informe de Freelancer, Fast 50 jobs.

Entre las habilidades requeridas está la atención al cliente, idiomas y aptitudes de asesoría. Sin embargo, no es un requisito indispensable la experiencia mínima en el sector para algunos de estos puestos. Entre ellos, hay plazas para internos, becarios e incluso autónomos y en muchas ocasiones se pide el mismo perfil —es decir, que puedes optar a más de un trabajo de media jornada de los aquí presentes.

Los puestos vacantes más solicitados van desde "consultor/a de viajes" hasta "ayudante de investigación".

Y, en casi todas las ofertas es imprescindible un alto nivel de inglés de negocios tanto para puestos de traducción y enseñanza —en los que es evidente— como para trabajar como reportero o fotógrafo freelance. Pero para ello siempre estás a tiempo de aprender un nuevo idioma de forma rápida y sencilla

Estos son las 9 mejores ofertas de empleo en LinkedIn que hay ahora mismo para trabajar media jornada:

  1. Travel & Lifestyle Consultant - Part time en American Express —es decir, Consultor/a de Viajes y Estilo de Vida.
  2. Miembro facultativo en Geneva Business School.
  3. Asesor para clientes con conocimiento de mandarín en Louis Vuitton.
  4. Reportero deportivo freelance con un alto nivel de inglés en Confidential.
  5. Babysitters de habla inglesa en Aula Inglés.
  6. Becario para realizar Programas Competitivos en Salesforce.
  7. Ayudante de investigación en la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia en la Universidad Pompu Fabra.
  8. Asesor de Admisiones Globales en IE Business School.
  9. Fotógrafo Junior a tiempo parcial en Spotahome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.