Las 7 novedades de Mercadona de esta semana: productos para los amantes del 'fitness' y para los golosos, ampollas faciales o un renovado lambrusco

Las 7 novedades de Mercadona de esta semana: productos para los amantes del 'fitness' y los golosos, ampollas faciales o un renovado lambrusco

Getty Images

  • Mercadona espera seducir a todo tipo de personas y de gustos con sus novedades de esta semana, que incluyen lanzamiento de artículos y renovación de otros.
  • Estos nuevos productos de Mercadona le pueden interesar a amantes del fitness, personas golosas, aquellas a las que les guste tomarse una copa de vez en cuando y quienes busquen combatir las arrugas sin acudir a un centro estético, entre otras.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ha pasado una semana más en la actualidad de Mercadona, de la que se ha sabido que, según sus últimos datos, emplea a 93.300 personas en España, es decir, una de cada 211 que trabaja en el país.

Durante estos últimos días, Mercadona ha compartido recetas veraniegas, ha lanzado varios productos y ha renovado otros, como parte de su costumbre de introducir constantes novedades en sus lineales.

Estas son algunas de las novedades más destacadas de Mercadona de la última semana, con las que espera seducir a todo tipo de personas y gustos: amantes del fitness, personas golosas, aquellas a las que les guste tomarse una copa de vez en cuando y quienes busquen combatir las arrugas sin acudir a un centro estético.

Cacahuete en polvo desgrasado: el producto deseado por los deportistas y los amantes del fitness

Cacahuete en polvo de Mercadona

Era muy esperado y por fin se ha hecho realidad: Mercadona ha puesto a disposición de todos los centros en España el artículo más codiciado por deportistas y amantes del fitness, los cacahuetes en polvo desgrasados

Esta harina de cacahuete desgrasada se vende por 3 euros como una gran opción reducida en calorías para cuidar la ingesta en la alimentación. Está elaborada solo con cacahuetes tostados, prensados en frío para extraer la mayor parte de las grasas.

Cupcakes de cacao: para tomarlos de 2 en 2

También hay una novedad de Mercadona para aquellas personas que huyan del término fitness y piensen que la vida no es para contar calorías.

Se trata de unos nuevos cupcakes de cacao, que se venden en cajas de 2 en la zona refrigerada de pastelería por un precio de 2,20 euros, como informa la cuenta no oficial de novedades de Mercadona.

Yogur natural para beber, natural o azucarado

La misma cuenta informa estos días de que ha encontrado en algunas tiendas de Mercadona un nuevo yogur para beber, de la marca Hacendado.

Se encuentra a la venta tanto en versión natural y sin azúcares añadidos como azucarado, con azúcar moreno de caña, a un precio de 1,10 euros cada uno.

Yogures Bífidus con fruta Zero, sin azúcares añadidos y sin gluten

Sin dejar el terreno de los yogures llegan los yogures Bífidus Zero de Hacendado, sin azúcares añadidos y sin gluten.

Los clientes de Mercadona pueden elegir entre la variedad de piña y coco con trozos de fruta y la de pera, dátil y canela, sin trozos. En ambos casos su precio es de 1,40 euros.

Un lambrusco tinto renovado, más equilibrado e intenso

Lambrusco de Mercadona

Mercadona

Además del lanzamiento de nuevos productos, Mercadona se enfoca también en actualizar artículos ya existentes. Es el caso esta semana del lambrusco, un vino italiano de uva tinta presente en la compañía de Juan Roig.

La empresa ha anunciado la renovación de la receta del Lambrusco Tinto de Mercadona, con la que dice haberlo hecho más intenso y equilibrado. "La compañía refuerza el sabor de esta bebida y apuesta por un toque fresco y afrutado", añade en un comunicado

La empresa también vende un Lambrusco dell'Emilia rosado espumoso y otro rojo espumoso, todos de Piccolo Giovanni y por 1,80 euros.

Nuevas ampollas Regen Skin para combatir las arrugas

Ampollas Regen Skin de Mercadona

Pixabay

Otras de las novedades destacadas de Mercadona esta semana son las nuevas ampollas Regen Skin de Deliplus, que completa su tratamiento facial con este producto, el cual ataca los signos del envejecimiento gracias a la incorporación de colágeno en su formulación.

Gracias a sus componentes, entre los que destacan el colágeno y las células madre vegetales, el rostro gana en elasticidad, firmeza, frescura y luminosidad, pero sin incurrir en la generación de sebo y los temidos brillos. 

Este nuevo tratamiento cosmético de Mercadona consiste en 10 ampollas de 20 mililitros que se venden por 4 euros en algunas tiendas de la cadena de supermercados.

Friegasuelos aromático con olor lavanda, de Bosque Verde

Por último, Mercadona ha sacado a la venta recientemente un nuevo friegasuelos de la marca Bosque Verde. 

Se trata de un friegasuelos aromático con olor a lavanda, en una botella de 1,5 litros y con un precio de 0,95 euros, que se suma a las ya existentes de pino, spa, flor de cerezo, classic concentrado y pétalos concentrado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.