5 productos irresistibles que han llegado esta semana a Mercadona

Trabajadora de Mercadona

Mercadona

  • Mercadona sigue entregando nuevos productos de todo tipo cada semana a sus clientes, como parte esencial del éxito de su estrategia.
  • Estas son las principales novedades que han llegado a Mercadona esta semana, entre las que destacan las rosquillas de San Isidro y los mochis de pistacho.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los productos de Mercadona siguen llamando la atención de las redes sociales, los medios y los consumidores, que están a la espera de conocer los nuevos artículos que pone a la venta la cadena de supermercados, líder en España por delante de Carrefour y Lidl, entre otros perseguidores.

La empresa de Juan Roig parece tenerlo en cuenta, porque cada semana apuesta por el lanzamiento de productos nuevos o mejorados de todo tipo: dulces y comidas saladas, artículos de perfumería y belleza, ediciones especiales para efemérides, productos de panadería y bollería y mucho más.

Si la semana pasada destacaron las ediciones limitadas para regalar el Día de la Madre, en esta el protagonismo se lo llevan las rosquillas de San Isidro.

Estas son las novedades más destacadas que han llegado a Mercadona esta semana:

Típicas rosquillas de San Isidro: tontas, listas y de Santa Clara

Las 5 novedades de Mercadona más destacadas de esta semana que querrás probar

Getty Images

El sábado 15 de mayo se acerca y, con él, la fiesta de San Isidro Labrador, patrón de Madrid. Una de las tradiciones más típicas de esta festividad son las denominadas rosquillas de San Isidro, que pueden ser sobre todo de tres tipos, con los nombres de "tontas", "listas" o "de Santa Clara".

Por eso, una de las novedades de Mercadona esta semana son estas rosquillas. Las rosquillas tontas de San Isidro de Mercadona son de la marca Florgala, vienen en una bandeja de 250 gramos y cuestan 2 euros.

Las rosquillas listas de limón, de la misma marca, también tienen un precio de 2 euros, pero pesan 240 gramos, mientras que las rosquillas de Santa Clara comparten precio y marca, pero se venden en una bandeja de 265 g.

Los clones de Mercadona: 7 productos de la cadena valenciana que se parecen mucho a la versión original

Lentejas con arroz

Para quienes tienen poco tiempo o pocas ganas de cocinar, Mercadona ha puesto a la venta esta crema de lentejas con arroz, que se puede preparar rápidamente en cazuela (5-6 minutos) o en el microondas (unos 3 minutos).

No tienen conservantes, vienen en un envase para una persona de 350 ml y cuestan 1,60 euros.

Mochis de pistacho

El mochi es un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso que se moldea con la forma deseada.

En Mercadona han lanzado como novedad el mochi de sabor pistacho, que se suma a otros ya existentes como el de coco y el de mango.

Este mochi de pistacho es de la marca Hacendado, se presenta en una caja con 6 unidades y tiene un precio de 1,65 euros.

Rosca de pan

En Mercadona es habitual que la sección de panadería y bollería cuente con alguna novedad casi cada semana, y esta no es la excepción.

Según anuncia la cuenta no oficial de novedades de Mercadona, esta semana ha llegado la rosca de pan, de 500 g y por 1,35 euros. 

El nuevo pan gallego de Mercadona 'traído' del siglo XVIII que cuesta 1,40 euros

Cacahuetes tostados 0% sal

Por último, otra de las novedades de Mercadona de esta semana son los cacahuetes tostados, con 0% de sal añadida.

Esta bolsa de la marca Hacendado contiene 200 gramos de cacahuetes sin piel por el precio de un euro. No contienen gluten, por lo que es apto para personas celiacas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.