Los mejores estrenos de Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus (Julio 2020)

Expediente X y otras series de culto
  • Las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus ya han mostrado la lista de películas y series que llegan durante el mes de julio. 
  • Este mes se presenta muy fuerte y destacan contenidos como la segunda temporada de The Umbrella Academy en Netflix, Onward, la nueva película de Pixar en Disney Plus, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald en HBO, la llegada de las temporadas 1 a la 11 de Expediente X en Prime Video o Jumanji: siguiente nivel en Movistar Plus. 
  • Aquí vas a encontrar los mejores estrenos de películas y series que se estrenan en julio de 2020 en las principales plataformas de streaming. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Entramos en un nuevo mes y como es habitual, las principales plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney Plus, Prime Video o Movistar Plus ya han anunciado la lista de películas y series que llegan durante el mes de julio.

Este mes se presenta muy fuerte y destacan contenidos como la segunda temporada de The Umbrella Academy en Netflix, Onward, la nueva película de Pixar en Disney Plus, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald en HBO, la llegada de las temporadas 1 a la 11 de Expediente X en Prime Video o Jumanji: siguiente nivel en Movistar Plus. 

Leer más: Netflix ya permite eliminar de tu lista 'seguir viendo' los contenidos que no quieres reanudar

Lo que está claro es que hay contenido para todos los gustos y edades, pero a veces es complicado separar lo más interesante de lo que meten más de relleno. 

Aquí vas a encontrar los mejores estrenos de películas y series que se estrenan en julio de 2020 en las principales plataformas de streaming. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV StickAmazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

La segunda temporada de 'The Umbrella Academy' y 'Desafío Total' como grandes incentivos de Netflix

En total Netflix estrena 79 series, películas y documentales originales en julio de 2020 pero hay varios contenidos que llaman especialmente la atención. 

En la categoría de series, aunque llegan nuevas temporadas realmente interesantes como la cuarta temporada de Hakan: el protector (9 de julio) o la última temporada de Las chicas del cable (3 de julio), el estreno más importante se lo lleva la segunda temporada de The Umbrella Academy (31 de julio). 

La serie, protagonizada por Ellen Page como principal reclamo, nos pone en un mundo de superhéroes con estética indie en donde el equipo tendrá que frenar el apocalipsis en una nueva aventura llena de referencias pop. 

En cuanto a las películas que estrena Netflix en julio, está claro que será un gran mes para los nostálgicos: Twister (1 de julio), Cadena perpetua (1 de julio) o Terminator 2: el día del juicio (1 de julio) son interesantes reclamos, pero lo más interesante lo protagoniza Desafío Total (1 de julio). 

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger es un clásico de la ciencia ficción lleno de efectos especiales tradicionales y ultraviolencia que encantará a los amantes del cine ochentero. 

HBO apuesta por la saga de 'Animales fantásticos' y 'Prodigal Son'

En cuanto a los estrenos de series de HBO en julio de 2020, destaca por encima de todo la primera temporada de Prodigal Son, que se estrenará el día 3 y que ha sido un auténtico éxito en Estados Unidos. 

Se trata de una serie procedimental que sigue a un psicólogo forense al que la policía le pide colaboración. Todo se complica por un asesino en serie que anda suelto que imita a la perfección el modus operandi de "El cirujano", un psicópata que cumple condena y es el padre del protagonista. 

Por su parte, HBO estrena películas de gran calidad en este mes de julio como toda la saga de Alien o de Jungla de Cristal que ya están disponibles en la plataforma, así como la saga de Regreso al Futuro que aterriza el próximo 24 de julio. 

Aún así, destaca el estreno de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald (22 de julio), la segunda parte de la película que sigue a Newt y sus amigos en una nueva aventura que se desarrolla en el universo de Harry Potter. 

'Onward', la nueva película de Pixar y 'El regreso de Mary Poppins' como principales bazas de Disney Plus

De momento Disney Plus no ha anunciado ninguna serie para julio de 2020, pero le vale con dos grandes estrenos bastante potentes: Onward (3 de julio), la nueva película de Pixar y El regreso de Mary Poppins (24 de julio). 

En cuanto a la película de animación, cuenta la historia de dos hermanos que hacen todo lo posible para volver a ver a su padre, que falleció hace unos cuantos años. Como siempre, espera personajes muy bien construidos, una historia bien desarrollada y la magia característica con la que el estudio impregna a todas sus cintas. 

En cuanto a El regreso de Mary Poppins, aunque la cinta no levantó tanto revuelo como el que consiguió el clásico de Disney, Emily Blunt hace un papel fantástico y la película cumple a la perfeccción con todo lo que propone. 

Prime Video apuesta por la nostalgia con 'Expendiente X'

Aunque Prime Video tiene películas y series muy interesantes de estreno en julio de 2020 como Glee (1 de julio), Mad men (3 de julio) o la pasable Mortal Engines (5 de julio), la plataforma ataca directamente a la nostalgia con el estreno de las temporadas 1 a la 11 de Expendiente X (7 de julio). 

Seguir de nuevo a Fox Mulder y Dana Scully en su búsqueda de casos paranormales no tiene precio.

'Jumanji: siguiente nivel' como lo más destacado de Movistar Plus

Jumanji: Siguiente nivelJumanji: Siguiente nivel
Jumanji: Siguiente nivel

Además de Mujercitas (31 de julio) y Los miserables (18 de julio), llega como estreno destacado de julio a Movistar Plus Jumanji: siguiente nivel

Aunque este reboot protagonizado por La Roca y Jack Black como principales reclamos no está a la altura del clásico de Robin Williams, es francamente divertido y la segunda parte no desmerece en absoluto e incluso pone en situaciones todavía más locas a los protagonistas. 

LEER TAMBIÉN: Las 36 mejores series originales de Netflix de 2020

LEER TAMBIÉN: Las claves del cambio de estrategia para reorganizar el caótico 'branding' de HBO menos de un mes después del lanzamiento de HBO Max

LEER TAMBIÉN: Disney Plus se desmarca de Netflix y HBO: prescinde del periodo de prueba tras sumar 54,5 millones de suscriptores en seis meses

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI

    Más:

  1. Series
  2. películas
  3. Disney Plus
  4. Netflix
  5. HBO
  6. Amazon
  7. Listas
  8. Top
  9. Trending