El nuevo realme 7i llega a España con potente batería y un precio fantástico como principales virtudes

Realme 7i

realme

  • Realme continúa con su aluvión de novedades de cara a la recta final de año y lanza en españa el realme 7i que estará disponible a partir del 21 de diciembre a un precio especial de 149 euros, que subirá a 159 euros el 23 de diciembre.
  • El nuevo smartphone de la compañía china destaca por una batería descomunal y un diseño que se desmarca del resto de la familia gracias a un módulo de cámaras trasero cuadrado.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lo de realme este año es un no parar. 

Tras haber lanzado el realme 7 Pro y el realme 7, así como algunos productos AoT como el fantástico Watch S o sus Buds Air Pro, no quieren dejar el mes de diciembre sin producto y han presentado al último integrante de esta nueva familia: el realme 7i.

Este nuevo dispositivo que viene a ser la gama de entrada a la serie 7 de realme, destaca principalmente por ofrecer una batería de 6.000 mAh que promete ser interminable, acompañado de una carga rápida de 18W capaz de cargar hasta el 29% en tan solo media hora. 

Para dejarlo más claro: desde realme prometen que con esta batería podrás hablar 43 horas seguidas por teléfono, escuchar 1.200 canciones o ver 18 películas.

Además, con su procesador MediaTek Helio G85 y sus 4GB de RAM, también promete ser un fantástico aliado para aquellos usuarios que buscan jugar en el móvil a cualquier título exigente.

Además, sus 6,5 pulgadas que ofrece un ratio de pantalla del 88,7% y su cámara selfie en forma de gota prometen una inmersión todavía más completa. 

Realme X50 5G: conectividad 5G y un rendimiento a la altura de las exigencias de los gamers por el mejor precio

En cuanto al apartado fotográfico, monta una triple cámara con una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles y que llama la atención porque cambia el diseño de la trasera apostando por una disposición en cuadro, en vez de la disposición en línea que ha acompañado a la familia 7. 

En cuanto al precio y disponibilidad del realme 7i, se pondrá a la venta el próximo 21 de diciembre a un precio especial de 149 eurosen la web de la compañía y pasará a costar 159 euros a partir del 23 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.