El realme 9 Pro+ recibirá su primera edición limitada: estará inspirada en el videojuego 'Free Fire' y se presentará el 21 de abril

Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition

realme

La familia de smartphones de gama media realme 9debutó a principios de año en España, formado por 3 dispositivos diferentes. Ahora, el modelo más completo va a recibir un nuevo integrante con el lanzamiento de una versión limitada para los más gamers.

La marca china ha vuelto a demostrar su apuesta por el diseño personalizando uno de sus últimos dispositivos, en esta ocasión el realme 9 Pro+, que en su edición estándar en color azul ya destaca porque cambia en unos segundos de color cuando le da la luz de sol, y pasa a tener color rojo.

El próximo 21 de abril, el fabricante lanzará en España el nuevo realme 9 Pro+ Free Fire Edition, una edición limitada inspirada en el videojuego del género battle royale del mismo nombre, y que además del aspecto exterior del móvil contará con un packaging personalizado.

Se trata del primer smartphone del mercado inspirado en este videojuego, popular en los últimos meses, como ha confirmado realme a Business Insider España a través de un comunicado, y se dirige especialmente a los usuarios más gamers.

El móvil camaleónico que pasa de azul a rojo en cuestión de segundos: el realme 9 Pro+ es perfecto si buscas un smartphone original con buena cámara selfie y gran autonomía

No se trata de la primera edición especial anunciada por realme, que el año pasado también personalizó su smartphone GT Neo 2 con el lanzamiento de una versión inspirada en el anime de Dragon Ball, tanto con la parte trasera como con la caja personalizadas. La marca ha adelantado que "aún quedan muchos más" diseños limitados por llegar.

La compañía ha colaborado con el diseñador japonés Naoto Fukasawa en la serie realme GT 2, presentada este año en Europa, y en el realme GT Master Edition, lanzado en 2021. Además, también ha trabajado junto al diseñador de Hermès José Lévy en el diseño de los auriculares realme Buds Q. 

Fundada en el año 2018, la compañía china es en la actualidad una de las 5 más vendidas en España, con presencia en 61 mercados de todo el mundo. Realme también se encuentra en el top 6 de fabricantes de móviles a nivel mundial, según datos de Counterpoint, y ha incrementado notablemente sus ventas durante el último cuatrimestre de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.