Llega el Roborock S8, un robot de limpieza que promete hacerte olvidar el pelo de tus mascotas en el hogar

Robot de limpieza Roborock S8

Roborock

  • Roborock es una compañía especializada en productos inteligentes de limpieza para el hogar, y ahora ha presentado su producto más potente hasta la fecha, el Roborock S8.
  • Entre sus principales reclamos, la compañía asegura que no tendrás que preocuparte por el pelo de tus mascotas, además de que permite configurar horas de carga para ahorrar en la factura de casa.

Los robots de limpieza automática son ya una realidad en casi la mitad de los hogares españoles, un dispositivo que ha cambiado inevitablemente los hábitos de limpieza de las casas conectadas.

Según una encuesta realizada por Roborock el año pasado, al 26% de los españoles no les gusta quitar el polvo, con lo cual uno de estos robots puede ser una opción ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Precisamente esta compañía establecida en 2014 y especializada en la producción de electrodomésticos de limpieza lanza ahora un nuevo producto enfocado a eliminar el polvo y la suciedad sin apenas esfuerzo, el robot Roborock S8.

Este llega con las funciones más deseadas por los usuarios, como la identificación automática de alfombras y otros objetos, o un ruido máximo para que el robot no moleste durante su trabajo.

Aquí tienes todas las características, precio y disponibilidad en España del Roborock S8.

Roborock S8, el mejor robot de la compañía

Roborock S8.
Roborock S8.

Roborock

El nuevo Roborock S8 está especialmente dirigido a hogares con mascotas, gracias al doble cepillo DuoRoller que, según la compañía, es más eficaz y resistente al pelo, a lo que suma potencia de succión de 6.000 Pa, la mayor de Roborock hasta la fecha.

Además, incorpora tecnología de fregado sónico, VibraRise 2.0, con una frecuencia de 3.000 veces por minuto. Todo ello con un ruido máximo de 67 decibelios y la posibilidad de apagarse automáticamente.

11 aberraciones que cometes al hacer cosas mundanas de casa

"La serie S8 utiliza el sistema de limpieza más potente que hemos desarrollado hasta la fecha en un robot aspirador así los clientes pueden disfrutar más que nunca de una limpieza en profundidad", afirma Richard Chang, fundador y director general de Roborock.

 

A ello suma el sistema Carpet Boost+, el responsable de que el robot reconozca alfombras y, en consecuencia, eleve su diseño para aspirar mejor, así como su potencia.

Por otro lado, cabe destacar que integra navegación PreciSense LiDAR, la encargada de la creación de mapas en 3D –permite hasta 4 plantas diferentes– y se puede integrar con Amazon Echo, Siri y Google Home, aunque cuenta con aplicación propia.

Desde la app, se pueden configurar herramientas como los mapas, rutinas de limpieza diarias, horarios de carga para ajustar a las horas más baratas de la factura y recibir recomendaciones inteligentes para editar zonas sin obstáculos. 

Finalmente, cuenta con unas medidas muy discretas de 44,5 x 40 x 14 centímetros, un peso no muy excesivo de 6,9 kilogramos y capacidad de 400 mililitros. El Roborock S8 ya está disponible en España por un precio de salida de 699,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.