El streamer Ludwig Ahgren pasa 31 días seguidos en Twitch y gana 1,3 millones de dólares

El streamer Ludwig Ahgren en el momento de conseguir el récord de suscriptores en Twitch, superando a Ninja (Twitch)
El streamer Ludwig Ahgren en el momento de conseguir el récord de suscriptores en Twitch, superando a Ninja (Twitch)

Twitch

  • Este streamer estadounidense pasó 31 días seguidos (744 horas) sin apagar la cámara y logró el récord de suscriptores en Twitch. 
  • Recaudó 1,3 millones de dólares que, asegura, serán donados a protectoras de animales y entidades que luchan contra la pobreza infantil en Estados Unidos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.  

31 días, con sus mañanas, sus mediodías, sus tardes y sus noches. 744 horas streameando. Sin apagar la cámara ni un segundo. Es lo que ha hecho el streamer Ludwig Ahgren: pasar 31 días seguidos en Twitch, lo que le ha servido para batir el récord de suscriptores en Twitch y ganar 1,3 millones de dólares. 

Cuando comenzó esta aventura, tal y como apuntan en Marca, Ahgren tenía apenas 2.000 suscriptores. El pasado 13 de abril, él mismo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que se había convertido en el streamer con más suscriptores en Twitch: 269.853, superando, así, a Ninja, que estaba en 269.154. 

A sus 25 años, el streamer Ludwig Ahgren ha hecho historia en la red social de moda, esa a la que se están mudando la mayoría de youtubers. Además de en Twitch (donde tiene 2,7 millones de seguidores), también dispone de una plétora de fans en otras redes sociales: 825.100 en Twitter, 245.000 en Instagram y casi 1,5 millones en YouTube. 

Este hombre lleva 100 días encerrado en un cobertizo retransmitiendo en Twitch, y ha asegurado que seguirá 5 años más si consigue 5 millones de dólares por un mural personalizado

Este joven estadounidense pasa muchas horas de sus directos jugando a League of Legends, pero, en estos 31 días, lo que más ha hecho es charlar. También, por supuesto, ha dormido en directo, mientras lo hacía, la cámara le apuntaba a él y ponía vídeos. 

Donará lo ganado en Twitch a organizaciones benéficas

El mismo streamer Ludwig Ahgren ha anunciado que los 1,3 millones de dólares que ha recaudado tras batir el récord de suscriptores en Twitch serán donados a organizaciones benéficas de Estados Unidos, entre ellas, protectoras de animales o asociaciones que luchan contra la pobreza infantil. 

Hace dos meses, otro streamer, esta vez el español TheGrefg, batió el récord de espectadores simultáneos en Twitch con 2,5 millones. TheGrefg es uno de los youtubers que se ha pasado a Twitch y está entre los streamers mejor pagados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.