¿Cuánto cobra un técnico informático en Mercadona? La compañía lanza oferta de trabajo en el departamento de informática

Un cliente entra en un supermercado de Mercadona
Getty

Nueva oferta de empleo en Mercadona. La cadena de supermercados de Juan Roig busca un técnico informático para sus instalaciones en Paterna, Valencia, como parte del Plan de Transformación Digital en el que está inmersa la compañía desde hace tiempo.

Entre sus objetivos está agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad. Para ello ofrece un contrato indefinido y jornada completa de 40 horas semanales en modo presencial y con disponibilidad de lunes a viernes.

En cuanto a los requisitos para ser técnico informático en Mercadona, la oferta de empleo solicita estar en posesión de un Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Diseño y un nivel B2 de inglés. Asimismo se requieren al menos 2 años de experiencia en UI Design, UX Design y Visual Design así como tener carné de coche y vehículo propio.

Entre los conocimientos necesarios, se valorará el manejo de lenguajes de programación  HTML y CSS y de herramientas de diseño como Figma, Axure, Adobe Suite, Zeroheigt

Cuánto cobra un técnico informático en Mercadona

Si por algo se caracteriza la cadena de supermercados valenciana es por sus salarios. Ya que los sueldos de sus trabajadores suelen estar por encima de la media del sector.

Pero ¿cuánto cobra un técnico informático en Mercadona? Como permite conocer la oferta de trabajo, el salario a cobrar conlleva una retribución anual bruta de 24.393 euros con progresión salarial hasta los 37.030 euros.

¿Quieres trabajar en Mercadona? Así es perfil de los trabajadores que contrata Mercadona

Es decir, que el sueldo variará en función de la experiencia. No obstante, un empleado informático de este nivel gana en torno a los 2.032 euros brutos al mes en la posición junior y hasta 3.085 euros brutos mensuales los senior.

Las principales tareas que de un técnico informático en Mercadona  incluyen el desarrollo y gestión de los distintos proyectos de diseño, producto digital y mejora de la usabilidad para facilitar el uso a los clientes.

La oferta de trabajo de técnico informático de Mercadona está disponible a través de LinkedIn. También puedes visitar el portal de empleo de la compañía para conocer otros puestos disponibles.

Otros artículos interesantes:

Mercadona solo admite una única forma de recibir candidaturas: aquí cómo hacerles llegar tu currículum y poder optar a una de sus ofertas de trabajo

Empresas en las que puedes encontrar trabajo si tienes más de 45 años: Mercadona, Amazon y Lidl ofrecen sueldos de hasta 1.900 euros

Lidl, Dia y Aldi buscan más de 200 trabajadores para la campaña de verano: los mayores de 45 años pueden postular a estas ofertas

Te recomendamos