Esta tabla de 'paddle surf' hinchable es lo más vendido en Lidl y puede convertirse en tu mejor compra del verano

Paddle Surf hinchable

Getty Images

  • Lidl tiene a la venta una tabla de paddle surf hinchable, a la que ha catalogado como producto estrella y que está arrasando en ventas, con la que puedes superar el calor y disfrutar del verano.
  • La tabla de paddle surf hinchable de Lidl, de la marca Mistral, tiene un sistema de 3 quillas para desplazarse de forma óptima y es ideal para vivir aventuras acuáticas en familia o con amigos.
  • Incluye su propio kit de reparación, un inflador doble, un remo universal de longitud variable y hasta una cómoda mochila para facilitar su transporte, entre muchos otros accesorios.
  • Descubre más historias en Business Insider España

En cualquier verano, y más en este que se anuncia y se está demostrando tan caluroso, hay un elemento que atrae por encima de todos: el agua, tanto para hidratarse y prevenir un golpe de calor, como para refrescarse, pasar un buen rato y hacer ejercicio.

Con este último triple objetivo, Lidl tiene a la venta una tabla de paddle surf hinchable, a la que ha catalogado como producto estrella y que está arrasando en ventas.

Esta tabla, que cuenta con superficie antideslizante para un agarre seguro, se ha convertido en el artículo más vendido de Lidl y se puede adquirir de forma online.

La tabla de paddle surf hinchable de Lidl, comercializada bajo la marca Mistral, tiene un sistema de 3 quillas para desplazarse de forma óptima y es ideal para vivir aventuras acuáticas, divertirse en familia o con amigos y refrescarse durante el verano.

Aquí puedes comprar la tabla de paddle surf hinchable de Lidl 

Además de la tabla, que cuenta con material reforzado Drop-Stitch (material del revestimiento, que le confiere su estructura, forma y rigidez), este artículo incluye un sistema de cámara doble de alta calidad para una mayor seguridad y estabilidad, así como su propio kit de reparación.

También cuenta con arandelas de acero en D para fijar el cable de seguridad (incluye uno de aproximadamente 300 centímetros), una válvula de rosca de alta presión para inflar y desinflar más fácilmente la tabla (con un inflador doble incluido) e incluso un remo universal de longitud regulable (unos 167 a 207 centímetros) y convertible en remo doble (229 centímetros aproximadamente).

Una de las principales ventajas de esta tabla de paddle surf de Lidl que está siendo un éxito de ventas es que no hay que preocuparse por su transporte: aunque inflada tiene unas medidas de 320 x 84 x 15 centímetros, una vez empaquetada queda reducida a apenas 49 x 31 x 20,5 centímetros.

Asimismo, el producto ya incluye una bolsa estanca de 10 litros y una cómoda mochila con refuerzo de gomaespuma. Además, presenta una correa elástica y un asa para facilitar el transporte de la tabla una vez inflada.

Esta tabla de paddle surf hinchable es lo más vendido en Lidl y puede convertirse en tu mejor compra del verano

Lidl

Esta tabla de paddle surf hinchable se puede comprar solo de forma online a un precio de 299,99 euros (más gastos de envío).

Además de este artículo, Lidl y la marca Mistral también han lanzado otros productos para aventuras y deportes en el agua, como diferentes tablas de paddle surf, kayaks, remos y tablas para practicar yoga en el agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.