Test visual viral: la tarta que elijas te revelará tu habilidad oculta para obtener el éxito

Test de las tartas

¿Te gustan los tests visuales de personalidad? Dicen que son una forma genial de invocar a la intuición y al inconsciente para que te revelen detalles que desconocías sobre tu personalidad y tu forma de ser.

El truco de estos tests es que te piden tomar decisiones muy arbitrarias e inesperadas para dejar noqueada a tu mente racional y permitir así que sea la intuición la que elija por ti.

Por ejemplo, en el test visual de este artículo deberás elegir entre una serie de tartas. Tu decisión te ayudará a desvelar aquel talento oculto o pendiente de desarrollar que multiplicará tus posibilidades de obtener el éxito.

Test visual: tus miedos revelarán algo clave sobre tu personalidad

Y es que a veces se está tan obcecado en hacer las cosas de una sola manera que no se tiene en cuenta la miriada de posibilidades que se esconden en el interior de cada persona.

¿Te atreves entonces a hincarle el diente a una de estar tartas?

Test visual: ¿cuál es la tarta que más llama tu atención?

Test de las tartas

Las instrucciones para completar este test visual de personalidad son la mar de sencillas: elige la tarta que más te atraiga y lee la sección correspondiente para descubrir cómo puedes obtener el éxito.

Es importante que selecciones la tarta rápidamente, sin pensar, para que sea tu intuición la que acabe decidiendo por ti. Esta tiene acceso a tu talento por desarrollar. En cambio, no es conveniente dejarse llevar por el pensamiento o la lógica; seguramente acabarás eligiendo una opción que nada tiene que ver con tu forma de ser.

Test visual: la primera letra que veas te revelará qué piensan los demás sobre ti

Ten en cuenta que estos tests visuales tan rápidos tienen 0 base científica o terapéutica. Su único objetivo es conseguir que te entretengas un buen rato, y que compartas el test con amigos para comparar resultados.

Opción 1

Si elegiste la tarta n.º 1, la que tiene forma de círculo, es muy posible que seas un pensador y analista nato. Tu trabajo, lavar la casa, hacer la declaración de la renta... No te gusta perder tiempo y todo lo haces buscando el mejor resultado posible de la forma más eficiente. Los demás te ven como una persona eminentemente práctica.

Ahora bien, tienes un talento pendiente de desarrollar: tu pensamiento creativo. Tienes una capacidad de crear ideas totalmente nuevas y rompedoras, pero te has acostumbrado tanto a buscar la máxima eficiencia que no eres consciente de ello. Atrévete, poco a poco, a desatar tu capacidad de análisis para buscar la solución que nadie más ha pensado o tenido en cuenta.

Opción 2

Si elegiste la tarta n.º 2, la que tiene forma de pentágono, es muy posible que seas una persona solitaria. Gracias a ello, no solo dedicas mucho tiempo a perseguir tus sueños, sino que has desarrollado una intuición que para muchos es milagrosa, pero que solo se consigue mediante años de meditación, soledad y observación.

Ahora bien, tienes un talento que desconoces: tu empatía. Esta intuición, dirigida hacia los demás, te puede ayudar a conectar rápidamente con los demás y conseguir aliados inesperados. Aunque te encante trabajar por tu cuenta, el éxito rara vez se obtiene jugando al lobo solitario. Empieza a ampliar tu red de contactos y verás cómo la fama te llega más rápido.

Opción 3

Si elegiste la tarta n.º 3, la más poligonal de todas, es muy posible que seas una persona creativa e innovadora. Eso te ayuda a estar siempre motivado para seguir trabajando por tus sueños pese a los posibles baches que pueden ir apareciendo. Sabes convertir los fracasos en lecciones y como resultado superas los problemas más rápido que los demás.

Ahora bien, hay un talento que aún no has desarrollado: tu capacidad de liderazgo. No todo el mundo tiene tanta motivación y pasión como tú. Puedes enseñar a los demás a ver el vaso medio lleno y a descubrir habilidades desconocidas. Si decides seguir por este sendero, además de encontrarte con el éxito, descubrirás que se te da muy bien comunicar ideas y escuchar a los demás.

11 características que tiene la gente incapaz de alcanzar el éxito

Opción 4

Si elegiste la tarta n.º 4, la que tiene forma de estrella, es muy posible que seas un líder, en el trabajo y/o en tu círculo social. Muchas personas acuden a ti en busca de ayuda y tienes una enorme capacidad para gestionar todo tipo de problemas. Especialmente sabes cómo priorizarlos para darles a cada uno una relevancia y fecha límite para ser resueltos.

Ahora bien, hay un talento que tienes y no lo sabes: tu coraje. Si analizas tus objetivos, descubrirás que pecas de cautela. Y eso es lo que te impide obtener el éxito. Atrévete a soñar a lo grande y no temas los problemas que aparezcan: descubrirás que eres capaz de solucionar casi todo, o que cuentas con muchos aliados que te ayudarán con gusto a seguir avanzando.

Opción 5

Si elegiste la tarta n.º 5, la que tiene forma de corazón, es muy posible que seas la persona más sociable de tu comunidad. Eres popular debido a tu energía, a tu humor, a tu ingenio y a tu capacidad de estar siempre en todas las fiestas o eventos importantes. Conoces a casi todo el mundo, y es imposible que tengas un solo momento de soledad.

Ahora bien, hay un talento que tienes pendiente de desarrollar: tu compasión. Esa energía social que tienes se puede convertir en una fuente inagotable de ayuda para los demás. Además de ser la persona más divertida, te convertirás en la más querida por todas. En este sentido, es posible que tu camino hacia el éxito pase por primero facilitar los éxitos de los demás. Medítalo bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.