Todo sobre Arkadia, la nueva serie de los youtubers Willyrex y Vegetta

Arkadia, la nueva serie de los youtubers Willyrex y Vegetta.

Twitter

  • Los streamers Willyrex y Vegetta777 lanzarán su serie Arkadia el próximo martes 9 de febrero a las 21 horas.
  • Contará con 50 creadores de contenido, entre los que se encuentran nombres tan famosos como Ibai, El Rubius o Nefarius.
  • Descubre más en Business Insider España.

Tras el éxito de Egoland del streamer Alexby11 que juntaba hasta 100 creadores de contenido, nace Arkadia, una nueva serie creada por Willyrex y Vegetta777 donde jugarán al videojuego Ark: Survival Evolved con otros gamers.

Se trata de un videojuego donde lo más importante es sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios, ya sea domesticándolos, cazándolos o incluso proporcionarles armaduras.

Además, ya se conoce la fecha de inicio y será nada más y nada menos que el próximo martes 9 de febrero a las 21 horas en horario peninsular, según ha publicado el diario AS.

El mundo, ante un 'black friday' inmobiliario: este gran emprendedor de 24 años explica por qué invertir en ladrillo puede ser la mejor estrategia de inversión para la generación Z

Pero eso no lo es todo, tras semanas de indirectas y pequeñas novedades en las cuentas de Twitter de sus desarrolladores, el canal de Nexxus lanzó el tráiler de Arkadia el pasado sábado.

Tres minutos de vídeo donde se muestra gráficamente cómo y dónde tendrá lugar la serie, con numerosas criaturas mitológicas, efectos especiales y, por supuesto, dinosaurios.

El objetivo principal de esta iniciativa es unir a la comunidad, por lo que sus 50 creadores de contenido se centrarán en “role play”, es decir, en sobrevivir en vez de enfrentarse y luchar unos contra otros.

He pasado un fin de semana en una autocaravana en invierno y no volveré a hacerlo: estas son mis razones

Esto sí que llegó a pasar en Egoland, donde muchos jugadores se tomaron la serie como una competición, por lo que se produjeron numerosas discusiones con comentarios machistas y agresivos, algo que pretenden evitar Willyrex y Vegetta777.

Quiénes formarán parte de Arkadia

Como explicaba Willyrex en su cuenta de Twitter, cada miembro ha sido seleccionado y aprobado por más de 5 personas, al igual que también se han establecido normas para garantizar que los chats sean un espacio sano.

Entonces, ¿quiénes serán los invitados a Arkadia? 

La lista ha sido por fin revelada en la cuenta oficial @ArkadiaDioses en Twitter, con nombres tan conocidos en el mundo del streaming como Nexxuz, Ibai, El Rubius, Nefarius o xFaRgAnx, aunque desde la propia cuenta no descartan contar con alguna sorpresa durante el transcurso de la serie.

Dieta Pronokal, el método de adelgazamiento utilizado por Jorge Javier, Bustamante o Santiago Segura entre otros famosos

Muchas personan creen que una de ellas podría ser la aparición del streamer que batió un récord mundial de audiencia simultánea hace unas semanas: The Grefg.

A pesar de seguir a la cuenta de Arkadia, todavía se desconoce si The Grefg será finalmente invitado, aunque este ha aclarado en directo que se trata de una simple decisión por parte de los administradores y que no hay ningún motivo oculto o "mal rollo" entre ellos.

En cualquier caso, estas colaboraciones entre streamers de toda España están impulsando exponencialmente el mundo de los videojuegos en Youtube y Twitch. Ahora solo queda esperar para conocer el éxito (o no) de Arkadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.