Todo sobre Arkadia, la nueva serie de los youtubers Willyrex y Vegetta

Arkadia, la nueva serie de los youtubers Willyrex y Vegetta.
Arkadia

Twitter

  • Los streamers Willyrex y Vegetta777 lanzarán su serie Arkadia el próximo martes 9 de febrero a las 21 horas.
  • Contará con 50 creadores de contenido, entre los que se encuentran nombres tan famosos como Ibai, El Rubius o Nefarius.
  • Descubre más en Business Insider España.

Tras el éxito de Egoland del streamer Alexby11 que juntaba hasta 100 creadores de contenido, nace Arkadia, una nueva serie creada por Willyrex y Vegetta777 donde jugarán al videojuego Ark: Survival Evolved con otros gamers.

Se trata de un videojuego donde lo más importante es sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios, ya sea domesticándolos, cazándolos o incluso proporcionarles armaduras.

Además, ya se conoce la fecha de inicio y será nada más y nada menos que el próximo martes 9 de febrero a las 21 horas en horario peninsular, según ha publicado el diario AS.

El mundo, ante un 'black friday' inmobiliario: este gran emprendedor de 24 años explica por qué invertir en ladrillo puede ser la mejor estrategia de inversión para la generación Z

Pero eso no lo es todo, tras semanas de indirectas y pequeñas novedades en las cuentas de Twitter de sus desarrolladores, el canal de Nexxus lanzó el tráiler de Arkadia el pasado sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=oXkI-64TleI&feature=youtu.be

Tres minutos de vídeo donde se muestra gráficamente cómo y dónde tendrá lugar la serie, con numerosas criaturas mitológicas, efectos especiales y, por supuesto, dinosaurios.

El objetivo principal de esta iniciativa es unir a la comunidad, por lo que sus 50 creadores de contenido se centrarán en “role play”, es decir, en sobrevivir en vez de enfrentarse y luchar unos contra otros.

He pasado un fin de semana en una autocaravana en invierno y no volveré a hacerlo: estas son mis razones

Esto sí que llegó a pasar en Egoland, donde muchos jugadores se tomaron la serie como una competición, por lo que se produjeron numerosas discusiones con comentarios machistas y agresivos, algo que pretenden evitar Willyrex y Vegetta777.

Quiénes formarán parte de Arkadia

Como explicaba Willyrex en su cuenta de Twitter, cada miembro ha sido seleccionado y aprobado por más de 5 personas, al igual que también se han establecido normas para garantizar que los chats sean un espacio sano.

Entonces, ¿quiénes serán los invitados a Arkadia? 

La lista ha sido por fin revelada en la cuenta oficial @ArkadiaDioses en Twitter, con nombres tan conocidos en el mundo del streaming como Nexxuz, Ibai, El Rubius, Nefarius o xFaRgAnx, aunque desde la propia cuenta no descartan contar con alguna sorpresa durante el transcurso de la serie.

https://twitter.com/ArkadiaDioses/status/1357783553866489857

Dieta Pronokal, el método de adelgazamiento utilizado por Jorge Javier, Bustamante o Santiago Segura entre otros famosos

Muchas personan creen que una de ellas podría ser la aparición del streamer que batió un récord mundial de audiencia simultánea hace unas semanas: The Grefg.

A pesar de seguir a la cuenta de Arkadia, todavía se desconoce si The Grefg será finalmente invitado, aunque este ha aclarado en directo que se trata de una simple decisión por parte de los administradores y que no hay ningún motivo oculto o "mal rollo" entre ellos.

En cualquier caso, estas colaboraciones entre streamers de toda España están impulsando exponencialmente el mundo de los videojuegos en Youtube y Twitch. Ahora solo queda esperar para conocer el éxito (o no) de Arkadia.

Otros artículos interesantes:

Dieta Pronokal, el método de adelgazamiento utilizado por Jorge Javier, Bustamante o Santiago Segura entre otros famosos

He pasado un fin de semana en una autocaravana en invierno y no volveré a hacerlo: estas son mis razones

El mundo, ante un 'black friday' inmobiliario: este gran emprendedor de 25 años explica por qué invertir en ladrillo puede ser la mejor estrategia de inversión para la generación Z

Te recomendamos

Y además