Este truco viral te ayudará a renovar tu árbol de Navidad de forma fácil y sin gastarte apenas dinero

Árbol de Navidad

Unsplash

  • Un truco viral de TikTok revela una forma de renovar por completo el árbol de Navidad de forma fácil, rápida y económica. 
  • Para ello, tan solo será necesario hacerse con una bolsa de globos del color que se desee. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Este truco viral permite dar un aspecto renovado al árbol de Navidad de forma fácil, rápida y económica. 

TikTok es una red social en la que tan pronto te enseñan cómo organizar tu despensa de la forma más eficiente posible como te dan las claves para eliminar aquellas manchas tan difíciles e incluso te ofrecen recetas sencillas con la que conquistar en una cena. Todo en apenas unos segundos. 

Ahora, con la llegada de la Navidad, la plataforma –una especie de enciclopedia sin fin– se ha llenado de consejos, recomendaciones o trucos con los que dar una vuelta a todos los aspectos que rodean esta etapa del año (desde las cenas a los regalos pasando por la forma de decorar la mesa). 

Entre ellos, hay uno que se ha vuelto extremadamente viral por su utilidad, su sencillez y el gran partido que se le puede sacar. 

En concreto, se trata del vídeo compartido por la usuaria @tanyahomeinspo que, como indica en su propio nombre, se dedica a recopilar hacks para el hogar. 

La tiktoker ofrece, en apenas segundos, un truco con el que dar una segunda vida a la decoración del árbol de Navidad que en estas fechas protagoniza el salón de la mayoría de casas con un elemento que, a primera vista, puede resultar llamativo: globos. 

Este elemento que se usan para decorar las fiestas de cumpleaños o para que los niños jueguen con ellos en verano, llenándolos de agua, es lo único que se necesita. 

Compra ya el árbol de Navidad si no quieres quedarte sin él: estos son algunos de los mejores

La usuaria coge un globo del color que más le gusta e introduce la bola de Navidad antigua en él, encajándolo a la perfección dada la elasticidad del material.

Una vez acoplada, recorta el sobrante de la gama por el lado donde se infla, tan solo dejando al aire libre la pequeña cuerda que sirve para engancharla a las ramas del árbol. 

En caso de ser necesario, se puede pegar la abertura con pegamento para que se mantenga más unida a la base e incluso sujetarla con el mismo enganche. 

Este proceso se puede repetir todas las veces que sea necesario, ya sea para cambiar algunas bolas o todas las que se cuelguen del árbol, así como realizarlo todos los años para conseguir un diseño diferente.

Para obtener un mejor resultado, se recomienda elegir globos finos –que, además, son los más baratos– para que dejen pasar algo de luz, en caso de que las bolas del árbol tengan alguna bombilla dentro de ellas. 

Las tonalidades a escoger pueden ser las que se deseen, pero se aconseja optar por un color metalizado para obtener un aspecto similar a los elementos de decoración más clásicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.